Foro / Pareja

Como saber si esa persona siente algo por mi confusion

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 4:36
A
an0N_626494999z
19/11/15 a las 4:34

Buenas noches, mi caso es el siguiente: Hace una semana conoci a un chico amigo de mi jefe el estuvo toda la tarde alli pero yo no le hablaba como apenas lo conoci al otro dia la sobrina de mi diseñador me comento que ese chico le dijo que yo le parecia bonita pero que no se me acerco por que me vio muy seria y yo normalmente con las personas que recien conosco no agarro confianza enseguida, el estuvo yendo toda la semana y asi fue que empezamos a hablar y a tener confianza hasta que el viernes de pronto me dio un abrazo y a veces le da por darme cosquillas en el cuello mientras yo estoy decorando algun vestido, ayer llego con su mama y hermanitos y almorzaron alla cosa que ni mi jefe se esperaba que el hiba hacer, intercambiamos archivos de nuestros tlf, facebook y numeros de tlf y asi que hoy aproveche y le pregunte que por se comportaba asi conmigo que apenas nos venimos conociendo y con la sobrina de mi jefe que la conoce mas no es tan cariñoso con decirles que cuando llego o el llega y me ve grita LLEGASTE y entonces cuando le hice esa pregunta me dijo por que somos amigos y hay confianza pero yo no actuo asi con mis amigos y eso me confunde por que si el me dice que si le gusto que deberiamos salir yo le daria la oportunidad a ver que nos depara el futuro pero asi no puedo yo soy una persona que le gusta que le hablen claro.

Ver también

A
ambros_5617526
21/11/15 a las 23:22

Respuesta
No te compliques, cuando a un hombre le gusta una mujer, SE NOTA. No somos como las mujeres, que nos guiamos por los sentimientos (aunque creo que tu eres de las exepciones), si, el te está demostrando que le gustas, por lo que cuentas es muy obvio, vamos que solo falta que te grite que le gustas.

Quieres volverle loquito? muestralé que le gustas, dices que no le sonries mucho a los demás, pués con el sonrie siempre. Haste también un poco la dificil (ojo, una cosa es hacerse la dificil y otra es rechazar) eso lo pondrá loquito y será cosa de tiempo que el te diga sus sentimientos.

Tenéis amigos en común? cuentale a un amigo en común que te gusta y preguntalé sobre el. Los amigos en común la mayoría son muy traicioneros, y si ese amig@ sabe que el siente algo por tí, irá de imediato a hablar con el y a contarle que el te gusta.

Bueno, suerte..

A
an0N_626494999z
2/12/15 a las 4:36
En respuesta a ambros_5617526

Respuesta
No te compliques, cuando a un hombre le gusta una mujer, SE NOTA. No somos como las mujeres, que nos guiamos por los sentimientos (aunque creo que tu eres de las exepciones), si, el te está demostrando que le gustas, por lo que cuentas es muy obvio, vamos que solo falta que te grite que le gustas.

Quieres volverle loquito? muestralé que le gustas, dices que no le sonries mucho a los demás, pués con el sonrie siempre. Haste también un poco la dificil (ojo, una cosa es hacerse la dificil y otra es rechazar) eso lo pondrá loquito y será cosa de tiempo que el te diga sus sentimientos.

Tenéis amigos en común? cuentale a un amigo en común que te gusta y preguntalé sobre el. Los amigos en común la mayoría son muy traicioneros, y si ese amig@ sabe que el siente algo por tí, irá de imediato a hablar con el y a contarle que el te gusta.

Bueno, suerte..

Gracias
bueno a poner todo el consejo en practica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram