Foro / Pareja

No se si luchar por lo que siento o no

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 2:43
Y
yao_8425309
15/11/15 a las 9:21

mi problema es que hace tiempo conocí a un niño super lindo, educado, gracioso en fin todo un sueño y me enamore de el, me trataba de una manera muy rara siempre decía q yo era su novia (en broma) y pues eso me hacia sentir feliz después de un tiempo el de verdad me pidió q fuera su novia y emocionada le dije q si pero...
yo no tengo mucha experiencia en el amor y me costaba mucho expresarle mis sentimientos, asi q el empezó a dudar sobre mis sentimientos hacia el y para terminar alguien invento q yo ya estaba planeando terminar con el y justo cuando decidí dejar atrás la vergüenza,me termino, yo le explique pero por supuesto no me creyó.
3 semanas después se consiguió otra novia y me dolió muchísimo. pero después de una semana ella lo termino y esta algo dolido el sigue hablándome como antes y yo pues no se si luchar por el o alejarme de el
porque pues yo aun lo sigo queriendo mucho pero pues me ayudaría a saber su opinión

Ver también

J
jurdan_745207
16/11/15 a las 2:43

Pensarlo dos veces
hola, pienso que tu chico es una persona que es del tipo de gente que busca a una chica solo para pasar un rato, al principio la enamora, le habla lindo, y con el tiempo busca una pequeña excusa para cambiarla, no creo que le debas de invertir tiempo a el, busca mejor alguien que de verdad se preocupe por ti, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir