Foro / Pareja

Amigos con derecho

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 13:16
M
magna_6412770
3/11/15 a las 7:40

Bueno, tengo un problema el cual hace que me sienta bastante confundida y por eso es que recurro aquí.
Hace poco terminé con mi novio, el cual me cortó, quitando toda comunicación conmigo sin decirme ni una sola palabra, después dijo que ya no sentía nada por mi y luego me enteré que me dejó porque otra chica le gustaba. En fin, mi mejor amiga, es su hermana y él y yo hemos seguido teniendo contacto debido a que se crearía una situación incómoda si yo lo seguía viendo y terminar completamente enojados.
Hace poco, fui a una fiesta en la que ellos estuvieron, después me fui a la casa de mi amiga para quedarme a dormir ahí, a todo esto nos hablábamos muy bien él y yo, al final, terminé quedándome otro día en su casa viendo películas toda la noche y en eso sentí que el estaba muy cariñoso conmigo (muy fuera de lo normal) me empezó a acariciar de una forma un poco provocativa y decidí hablar con él cuando nos quedamos solos.
Me dijo que si quería ser su amiga con derechos, y después de que hablamos un rato en el cual yo me oponía, cedí de forma en la casi dije "bueno, ya ¿Contento?" Al final, el y yo seguimos con todo eso (sutilmente y a escondidas) No tuvimos ni planeo tener relaciones sexuales con él.
El punto del porque recurrí aquí es porque quiero que me den su opinión de que hacer ante esto, me sentí chantajeada cuando yo me oponía y a pesar de eso le dije que si ya que no quería que se creara un ambiente tenso en ese momento, pero ahora, me estoy sintiendo mal conmigo misma por sentirme utilizada como si fuera un juguete y no tuviera sentimientos.
La verdad, empezaba a dejar de sentir cosas hacia él, pero ahora me siento tan denigrada por caer tan bajo pero al fi y al cabo siento que si quiero saber que pasaría si siguiera así... busqué un rato por la red y muchas personas ponen y dicen que siempre termina mal, y yo sinceramente me siento esperanzada como ponen ahí; me siento esperanzada a que el se enamore de mi y quiera regresar conmigo... pero viendo las cosas como las veo, no creo que eso pase. Así que quisiera su opinión de que debo hacer ¿Lo debería dejar desde ahorita que está empezando o... dejo que siga, pero no enamorandome ni ilusionandome pero hacer de alguna forma que me vengue de forma sutil después de lo que me hizo? Por favor díganme.

Ver también

A
anselm_8334969
3/11/15 a las 15:29

Hola
Hola, pues en mi humilde opinión te diría que le dijeras que la relacion sea completa o nada, ya que de ese modo, eres tu la que sufrira. El parece ser que lo que quiere es pasar el rato, por que a la primera de cambio, seguro que se va con otra, que tambine es amiga con roce. Perdona la dureza de las palabras, se que es dificil, de hacer, ya que yo tambien pase por eso, pero corta por lo sano, ya que eres tu la que saldra perdiendo. Animo y un abrazo

S
sindo_9395885
3/11/15 a las 21:24

No te sientas mal.
Hola amiga, sé por lo que estás pasando. Te lo digo así, no te sientas mal por lo que pasó, si te tocó o lo que haya pasado. Viendo la realidad, él no actuó solo, lo permitiste y si en su momento lo disfrutaste, míralo de esa manera, ya pasó y si no lo permites no volverá a pasar. Te recomiendo que huyas antes de que las cosas sigan así, porque si no te hace sentir bien lo que hace contigo o la manera en la que está para ti, lo mejor es dejarlo y seguir con tu vida. Solo recuerda: Hay muchísimas personas allá afuera esperando conocerte y a quienes puedes conocer, si lo que buscas no está con él, lo mejor es dejarlo.
Cuídate y espero te sirva ni consejo. Te dejo un abrazo.

A
an0N_603874699z
6/11/15 a las 13:16

Replanteate la situación
Te entiendo, pero me parece que deberías valorarle más , lo hecho hecho esta verdad? Pero tu no te sientes bn siendo utilizada sólo para pasar el rato, se ve q no quiere volver contigo, por q si no , no te hubiera propuesto ser su amiga con derechos después de ya haber sido su novia un tiempo ..no entiendo como pueden llegarnos a proponer eso cuando se supone q fuimos importante para ellos... Para mi deberías cortarla ahora porq es imposible q pasando lo q pase no vayas a enamorarte y a tener de vuelta ilusiones con el, incluso ahora mismo estas ilusionada con q el se vuelva a interesar y vuelva a querer q sean novios... Piensa si de verdad estar así te hace bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir