Foro / Pareja

Necesitó consejo de alguien que entienda a los hombres

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 17:44
I
irmina_5963833
3/11/15 a las 2:07

Hola, es la primera vez que escribo aquí así que no se bien como hacer esto. Veréis. Hace ya casi un año, empecé una relación con un chico que conocí en mi nuevo colegio. Yo le quería mucho, pero llegó un momento en que el se agobio y dijo que creía que ya no me quería, también además de la difícil situación por mis padres. Rompimos, en cierto modo le entendí aunque lo pase muy mal, pero decidimos seguir siendo amigos. Nosotros nos seguíamos viendo en el colegio, y así hasta que un día al salir de un examen, fuimos a dar una vuelta y terminamos muy juntos, tonteando demasiado, hasta que me dijo que me echaba de menos, que echaba de menos muchas cosas. Yo aún le quería, pero me propuso salir sin digamos ser novios, vamos, liarnos cuando quisiéramos. Yo acepte, en parte porque aunque le quería y quería volver con el, pues también me quería permitir la oportunidad de encontrar a alguien más. Así que así estuvimos, lo que pasa es que lo nuestro no es una simple relación de follamigo, llevamos así 6 meses,y cuando estamos juntos, nos miramos de forma especial, nos decimos te quiero, tonteando mucho... Hasta el punto de q todo el mundo q nos ve cree q salimos oficialmente . pero sin embargo el decía q no me quería en si como novia, aunque si que me tenía un cariño especial. Yo mientras he intentado fijarme en otras personas, pero siempre esta el por encima. Otro punto es que últimamente habla mucho de que ojalá las cosas no hubiesen acabado mal, que me quiere mucho, que es una lástima no poder salir conmigo etc e incluso dijo q si alguna vez quería volver a intentarlo se lo dijera, pero q lo tendría a pensar. Entonces, yo no se que es lo que siente este muchacho por mi exactamente, ni que es lo que quiere. Ayudas.

Ver también

I
irmina_5963833
23/12/15 a las 17:44

Gracias
Muchas gracias, creo que voy a hacer eso, además ahora nos hemos vuelto a enfadar y se porta como un ... sin hablarme, si quiere algo de mi que me busque, necesito avanzar, además de que tengo otros pretendientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest