Foro / Pareja

¿porqué se comporta así?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 8:08
V
vanya_10032076
9/10/15 a las 23:45

Hola , necesito que me digas que hacer o algo por el estilo
Mirad tengo un amigo al que siempre yo le abrazaba y como siempre de broma al tiempo el empezó a ayudarme en cosas me decía que me sentara en sus piernas yo empezé ha darle besos en la mejilla siempre a la fuerza los besos porque estavamos de broma pero un día le dije de broma que si quería ser mi mi novio y se quedo callado se lo conté a una amiga y ella le pregunto que si yo le gustaba y el le contesto que si un poco entonces ella me lo dijo y yo fui para hablar con el y decir le que era una broma que porque no me dice ninguna respuesta y tras estar hablando durante una hora me confeso de que yo le gustaba un poco entonces pensé que bien porque el a mi tambien me gustaba un poco pero el problema es que el me dijo que no tenia ganas ahora mismo de tener novia y ahora que ya lo se ya no me da tantos abrazos ni me habla tanto y no actúa como antes y no se que hacer por favor ayudadme

Ver también

D
diago_8044189
9/11/15 a las 8:08


lo que deves de hacer es decirle que ati tambien te gusta y que no te gustaria que el te dejara de hablar por eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram