Foro / Pareja

Un consejo no me haría nada mal

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 6:24
C
cahora_6867332
26/9/15 a las 14:38

15 años de matrimonio y me separe hace 2 años ..mi ex marido tiene su pareja con la cual a hecho cosas que conmigo jamas hizo, como por ejemplo viajar a conocer otros paises ....pero a menudo me busca y mantenemos relaciones sexuales las cuales son totalmente diferentes a cuando estabamos juntos son mas intensas y mas fogosas...creo que pase de ser la esposa a convertirme en su amante..por que me busca? yo aun lo amo y cada vez quedo mas confundida y creo que juega conmigo..pero no puedo alejarme de el he intentdo engancharme con alguien pero me resulta totalmente dificil.... que puedo hacer para alejarme definitivamente de el.. tenemos 3 hijos y es un poco dificil no mantener el contacto!

Ver también

Z
zafira_9566203
29/9/15 a las 6:24

Te está manipulando.
El sexo con vós lo usa para manipularte, para mantenerte interesada y que no busques otros hombres, és una actitud egoista de su parte, y sexualmente es complaciente obviamente para que no necesites buscar en otra parte, pero seguro te falta un compañero, no solo sexo.
Creo que él no superó la separación y vós tampoco, aunque él tenga pareja, ambos necesitan terapia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest