Foro / Pareja

Ayuda, me gusta un chico menor que yo

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 5:07
X
xaira_5390875
26/9/15 a las 6:39

Hola me llamo noe y bueno no se que hacer me gusta un chico mas joven que yo, el es muy guapo , inteligente y muy timido pues no se como empezo todo, frecuentamos el mismo lugar de lunes a viernes y es una cosa que me gusta mucho, el me mira y yo a el pero es como un juego de miradas de que si yo lo veo y el se da cuenta yo me volteo y viceversa sonreimos y debo decir que el me atrae muchisimo, mi problema es la edad tenemos una diferencia de 7 años y me preocupa mucho dado que en donde vivimos es un pueblo pequeño y todos conocen y hablan de todos.. Temo las criticas que puedan surgir no quiero nadie salga perjudicado, yo por mi parte deseo y quiero que pase algo entre nosotros e soñado con el. Y ya falta poco tiempo para que yo y el dejemos de frecuentar ese lugar y temo dejar de verlo, me ayudaria mucho sus consejos no se que hacer

Ver también

L
leena_6346133
29/9/15 a las 1:13

Que no te importen los demás
Animate y da el paso. La vida está para vivirla, no para que los demás influyan en tus actos.

Z
zafira_9566203
29/9/15 a las 5:59

Mi experiencia.
Primero, si vás a dejar de vivir por la opinión de los demás, vás mal.
Segundo, cuando yó tenía como 20 años, también me gustaban muchísimo las chicas mucho mas grandes, hasta que por fin!! pude experimentar con algunas y la pasé genial!!, las mejores experiencias de mi vida!!!.
No temas iniciar una conversación con él, el clásico "Hola, noto que nos miramos a veces, ¿ nos conocemos de alguna parte?" ( por ejemplo ), ahí empiezan a conversar, él seguramente se sonrrojará jajaja es normal.
No te pierdas esta oportunidad.

X
xaira_5390875
6/10/15 a las 14:34
En respuesta a zafira_9566203

Mi experiencia.
Primero, si vás a dejar de vivir por la opinión de los demás, vás mal.
Segundo, cuando yó tenía como 20 años, también me gustaban muchísimo las chicas mucho mas grandes, hasta que por fin!! pude experimentar con algunas y la pasé genial!!, las mejores experiencias de mi vida!!!.
No temas iniciar una conversación con él, el clásico "Hola, noto que nos miramos a veces, ¿ nos conocemos de alguna parte?" ( por ejemplo ), ahí empiezan a conversar, él seguramente se sonrrojará jajaja es normal.
No te pierdas esta oportunidad.

Gracias, me animaron
Gracias, bueno me anime a platicarle y pues todo resulto muy bien, hemos empezado a salir para conocernos mas y bueno vamos a ver que tal nos va , por ahora todo esta llendo bien esperemos que siga asi

Z
zafira_9566203
19/7/16 a las 5:07
En respuesta a xaira_5390875

Gracias, me animaron
Gracias, bueno me anime a platicarle y pues todo resulto muy bien, hemos empezado a salir para conocernos mas y bueno vamos a ver que tal nos va , por ahora todo esta llendo bien esperemos que siga asi

Ok.
Me dá gusto!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir