Foro / Pareja

¿existe el amor verdadero?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 6:52
N
nabar_5401289
24/9/15 a las 8:09

Necesito consejos, o como una ayuda y recomendaciones. Lo que sucede es que hace 4 meses empece una relación seria con un hombre maravilloso, honesto, inteligente, guapo, atractivo y es como perfecto, lo conozco desde hace más de 10 años, para ser exacta lo conozco desde la secundaria y apenas me entere que íbamos en la misma primaria, recuerdo que él me gusto desde la primera vez que lo vi, tal vez sea que desde esa vez me enamore de el pero no se. Hace como un año y medio, por alguna razón entraña el vino a mi mente y me acordé mucho de él, me latía el corazón y recordé como era el en la secundaria y como me hacía reír por qué siempre ha sido un hombre muy simpático, agradable y gracioso, y me dediqué a buscarlo y hace como 5 meses lo encontré y empezamos a hablar y nos quedábamos hasta las 5 am hablando muchas veces, y cuando no hablaba con él lo extrañaba, quieria hablar con él quería verlo y ya sentía amor por el, después de un mes salimos y nos vimos después de 10 años y cuando lo vi me puse muy nerviosa y no sabia que decirle, nos besamos y me pidió ser su novia por que él también me amaba desde hace mucho y acepte, ahora estamos juntos después de años estoy con el hombre que deseaba.

Y estos meses que he estado con él han sido perfectos, el hace cosas por mí que jamás un hombre hizo por mí, es el único hombre que en verdad he amado y él me ama a mi, tiene tantas cualidades y pienso que él es el indicado aunque tengamos poco tiempo pero lo conozco desde hace años, él siempre ha sido un buen hombre y que este conmigo me hace sentir muy feliz, me he puesto a llorar por qué lo extraño mucho cuando no está conmigo, me pongo a pensar en cómo es que me toco un hombre como él, siempre pensé que los hombres como él no existían pero es tan bonito las cosas que he hecho con él por qué jamás me imaginé todo eso. He hecho cosas con el que no hice con nadie más, es el primer novio que presentó con mi familia. Lo amo tanto pero no me explico cómo es que me pasó esto con él y no con mis ex novios.

Pero tengo miedo de que alguien trate de secarme de él, yo sé que él me amara siempre, y me lo ha demostrado muchas veces, siempre está conmigo en las buenas y las malas, quiero que nuestro amor no termine. ¿Debo de preocuparme? ¿Debo dejar que pasen las cosas? Aunque parezca que son los primeros meses de nuestra relación y piensen que es por qué estoy enamorada, lo que yo pienso es que he enoontrado mi amor verdadero y les juro que es un hombre como pocos, es perfecto y lo amo.

Ver también

F
faust_5379807
24/9/15 a las 13:17

Si
deja tus miedos a un lado, con los miedos no harás cosas y no te atreverás a vivir ciertos momentos. Si dejas que tus miedos venzan después te arrepentirás de no haber vivido esas experiencias. Que después te enfrentas a otros problemas , date tiempo y saldrás adelante
quien no arriesga no gana

Y
yoanka_9704641
25/9/15 a las 6:52

Si
Si creo que existe y está en ti para poder darlo. Pero debes dejar los miedos a un lado y vivir lo que tienes ahora.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir