Foro / Pareja

Enamoramiento de chicasmayores

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 5:05
W
waseem_5519518
21/9/15 a las 2:42

Buenas noches, me gustaria contarles mi caso que me resulta muy dificil de controlar, me siento atraido y me gusta una chica de 27 años, creo que estoy enamorado porque siempre estoy pensando en ella.
es dificil porque ella es politica y esta siempre con mas gente no se que hacer con ella.
es un tema serio, para mi. gracias

Ver también

Z
zafira_9566203
29/9/15 a las 6:38

Ok.
No sé que edad tengas, a mi de adolescente me encantaba una famosa actriz, y pensé cuando fuera mas grande en buscarla, y casi lo hago, solo que ella no me gustaba mas.
Creo que antes de acercarte a ella, deberías averiguar todo lo que te sea posible, es muy posible que ella tenga su oficina y podrías acercarte para consultarle cualquier cosa y así conocerla un poco mas, empezar por alguna parte.
Te anticipo que los políticos tienen mala fama.

W
waseem_5519518
5/10/15 a las 21:09
En respuesta a zafira_9566203

Ok.
No sé que edad tengas, a mi de adolescente me encantaba una famosa actriz, y pensé cuando fuera mas grande en buscarla, y casi lo hago, solo que ella no me gustaba mas.
Creo que antes de acercarte a ella, deberías averiguar todo lo que te sea posible, es muy posible que ella tenga su oficina y podrías acercarte para consultarle cualquier cosa y así conocerla un poco mas, empezar por alguna parte.
Te anticipo que los políticos tienen mala fama.

Chica politica
tengo 21 años. responde?

Z
zafira_9566203
19/7/16 a las 5:05
En respuesta a waseem_5519518

Chica politica
tengo 21 años. responde?

Ok.
En ese caso, no te quedes sin averiguar que podría pasar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir