Foro / Pareja

Necesito consejos!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 10:35
A
an0N_903889999z
18/9/15 a las 8:47

Hola chicas, como estan? la verdad ando necesitando consejos... a mis amigas y personas cercanas a este asunto creo que ya he cansado con la misma historia... Pero bueno, el tema es así , hace un año y meses conoci a un hombre de 29 años (lo cual creo que ese numero le queda tan grande ya que con su comportamiento pareciera de 3 años) que , a primera vista no me gustó mucho.. jaja pero seguimos hablando después, hasta que se me fue de las manos, aprendí a quererlo y a encariñarme con el, debido a que el trabajaba en otro pais no lo veia mucho, pero las veces que lo veia , era un encuentro muy lindo y nada, me hacia bromas, y entre bromas haciendo celos, me hablaba de hijos que quería una nena, y que se preguntaba "que pasaba si salía con mi caracter?" (creo yo que un hombre no toca ese tema si no es por algo especial) en un momento me dijo que iba a entender cosas (a cerca de su trabajo) "cuando nos casemos y compartamos nuestras vidas" (y como toda tonta, creí) ... Pasó el tiempo, y creo que el siempre se acostumbro a que sea yo quien inicie toda la conversación , hasta que un dia me canso, actualmente esta viviendo en la misma ciudad en la que vivo yo y solamente lo vi una vez, fui y me siento muy boluda, desaparece como si nada, y me duele... hasta que me cansé y se lo dije, como tambien le aclare que no lo iba a molestar más, a lo que me responde que el ahora no puede ponerse en ningun compromiso (a lo que yo nunca le pedi nada, creo que esas cosas se dan solas, solo pedi que esté cuando yo quiera , no solamente cuando el me necesite) , y que pensaba que los dos manejabamos los mismos codigos, y que con eso que le dije lo hice sentir mal... En Verdad nose que opinan ustedes, yo nose si seguir y esperar que dirá el tiempo, en verdad esa persona es como mi debilidad, me sonríe y pierdo por goleada

Ver también

A
an0N_903889999z
18/9/15 a las 10:35

Gracias
yo tambien lo pense asi que se yo, trate de entender que por otras cuestiones y debido a que estaba buscando trabajo también, ya que se habia quedado sin ello y por lo mismo estaba de viaje, por lo que yo sabia... pero bueno, es como vos decis... yo necesitaba decir lo que pensaba o necesitaba porque o sino era darle la oportunidad de que vuelva y desaparezca como si nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest