Foro / Pareja

Ayuds chicas no se que hacer con un chico!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 8:27
F
fauzia_6868334
17/9/15 a las 16:34

Aver en primer lugar no seais bordes al responder por favor que me deprimo fácilmente. Esta es mi historia: llevaba ya mucho tiempo tonteando con un chico y al final nos acabamos liando un dia. Después de aquel dia dejamos de hablar, él pasaba de mi completamente y no paraba de ligar con otras chicas. No pasó ni un mes, y me preguntó que si quería repetir. Yo en esos momentos estaba un poco por él, pero como por ahora no me había hecho nada malo, acepté y quedamos. El día antes de quedar me dijo que no podía quedar porque tenía que irse a su pueblo, y al día siguiente me lo encontré con sus amigos y amigAs en la calle. Le dije que se fuese a la mierda y al día siguiente en persona estuvimos hablando y me intentó poner excusas de que no me había mentido ni había quedado con sus amigos, pero al final acabó confesandome que me había mentido y me dijo que ese fin de semana no le apetecía quedar y yo le dije que yo ya no me quería liar con él (en realidad sí que quería pero estaba enfadada). Entonces a los tres días mas o menos le dije que ya no estaba enfadada y le pedí quedar de nuevo y ya había quedado con otra a la que prefería antes que a mi, entonces discutimos y acabe bloqueandole. Al cabo de unos días la chica con la que se iba a liar le dijo que al final no quería nada con él. Y entonces yo estaba mucho por él en aquellos meses y no pude resistirme a volver a quedar con él. Y el día que quedamos me dejo plantads otra vez y me dijo 1 hora antes que no podía. Despues me dijo que lo que pasa es que no le apetece ningun lio en ese momento y ya cerré el capitulo de ese chico para siempre. Pero cuando menos me lo esperé, en verano, me empezo a mandar mensajes pidiendome perdón y diciendome que ha sido ... y que lo siente mucho todo lo que me ha dicho y hecho y que esta arrepentido y que si no quiero lio con él, que lo entendería y yo le dije que me lo pensaría y estuvimos un mes o más sin hablar hasta que cuando menos me di cuenta estabamos teniendo conversaciomes normales todos los dias y tonteaba un poco conmigo y hablabamos en persona y me decia cosas bonitas y eso. Y hoy al despertarme me he quedado flipando cuando he histo un mensaje suyo pidiendome lío y diciendome que no me va a hacer nada malo como la otra vez ni nada. Y claro yo por una parte quiero liarme con el porque es guapo y sé que esta arrepentido de todo lo que me ha hecho, y no quiero ser una rencorosa porque la gente con rencor en el corazon es menos feliz en su vida y con los demás, y por otra parte no quiero liarme con él por miedo a que una vez que nos hayamos liado pase completamente de mi y yo me empiece a sentir insegura de mi misma, con baja autoestima, sentirme utilizada, sin dignidad, al igual que me pasó la otra vez después de habernos liado. Y tambien pienso por otra parte que si no estoy por él ni quiero ser su novia me debería dar igual que despues de liarse conmigo pase un poco de mi y ligue con otras, pero no sé si es así, tendría que liarme con él para saberlo. Bueno chicas dadme vuestra opinión porfi y no seais bordes que soy muy delicada porfa. Gracias

Ver también

D
dione_9027138
21/9/15 a las 8:27

Oracion
Oracion

Hechizo de AMOR
Oración para que piense en ti! con mucha fe !Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -VAZR- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -VAZR- venga a mi -JGS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi -JGS- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir