Foro / Pareja

Mi ex ya tiene novio y dijo que me amaba

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 5:43
S
sila_7036220
14/9/15 a las 10:32

Bueno les cuento y espero me contesten, hace aproximadamente mes y medio estaba viviendo con mi exnovia y fui a mi ciudad de visita por una semana, yo acabo de salir de estudiar y me cambié un tiempo de ciudad sólo para estar con ella el punto es que acabo de salir de estudiar una carrera y no encontraba nada y estaba viviendo de trabajar con su papá y del dinero que me daba su mamá incluyendo la comida, eso me preocupaba mucho yo quería trabajar y mantener bien nuestra relación pero ya tenía dos meses así, cuando fui a mi ciudad mis papás me estaban presionando para que buscara trabajo y tenía miedo de que mi entonces novia no le gustara que no hiciera nada y era mucha presión para mi de sentirme inútil y mis padres ya no querían que me fuera y por presión les hice caso y le dije a mi novia que si me quedaba en mi cudad a trabajar para hacer experiencia pero se puso muy mal y yo también, ya no me perdonó cuando me iba a regresar era demasiado tarde, dijo que le destruí la vida y yo la mía, hace un par de días la estuve busque y busque y me dijo que me amaba y que si volviéramos aunque había estado quedando con un muchacho y hace mucho me dijo que si la dejaba estaría con alguien para no sentirse tan triste, pero que este muchacho no era de su tipo eso me decía y que me extrañaba a mi, pero después discutimos por tonterías y dijo que ya todo moría, yo la estuve buscando y ella me dijo que si me quería me buscaría después, incluso esos días anteriores me mandó fotos íntimas, antes lo hacíamos mucho y pues no las voy a publicar por venganza, y hace poco me enteré que ya tiene novio, después de que me dijo que me amaba y la verdad estoy derrumbado, no puedo pararme a buscar trabajo, no tengo la confianza de ningún amigo para contárselo, ella me bloqueó de todo, caí en la desesperación de hacer muchas cuentas de facebook y hablarle pero ella me odia, sé que le romí el corazón pero ella me arruinó, soy una persona un poco asocial para hablar, sé que debería buscar también a alguien, no una relación pero si algo, pero no puedo, no tengo trabajo, no tengo dinero, estoy a 500km de ella, y no sé que hacer, tiene mis cosas, mi laptop, mis libros y me arruinó el corazón, me duele demasiado, sólo quiero que pase no creí que fuera a ser tan vengantiva o mala y sin corazón, alguna muchacha que me diga algo o alguien que me dé consejos porque no sé que hacer, son las 3 de la mañana, no puedo dormir, es lunes y no tengo ganas de hacer absolutamente nada, no tengo fuerzas.

Ver también

B
bosco_8069508
15/9/15 a las 4:47

Ánimo!!!
Primero, debes estar tranquilo! Tómalo con calma. Se lo dificil que es, se que cuesta! Creo que tu no le hiciste nada malo a ella. Simplemente estabas en un callejón sin salida y seguiste el consejo de tus padres (ellos siempre tienen la razón y quieren lo mejor para nosotros) Creo que deberían haber hablado y solucionado las cosas JUNTOS!!! Esa chica es una egoista, al enojarse contigo y no entenderte. Arriba ese ánimo, la vida sigue. Sana tu corazón Y recuerda NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS! Todo se solucionará

F
fang_7902278
13/10/15 a las 1:12

Hi
Si dijo que te amaba y ya tiene otro....
Esta es una mujer que no puede estar sin un hombre, ademas es posesiva e incomprensible, por lo que lei hiciste lo correcto y ella debio apoyarte.

Se que la estas pasando mal ahora pero cuando sanes veras que te hizo un favor, esta persona no vale la pena, solo dale tiempo al tiempo en verdad.

Saludos

Y
yave_9539816
13/10/15 a las 5:43

Amor es comprension
No te comprendio, no te apoyo y al final mientras tu salias por una puerta ya el otro habia entrado por la ventana . No te ama nunca te amo y nuca le sera fiel a nadie poco tiempo y ya con otro wooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook