Foro / Pareja

Kien entiende a los varones?

L
lifeng_5386058
8/9/15 a las 22:43

me enrede con un chico mas joven 4 años y nos hicimos amantes el casado y yo casada nomas k el su esposa la tiene en México y la visita una vez al año ....decidimos estar juntos por placer y yo a el le dije k el era libre no necesitaba estar nomas conmigo por que yo entendía k el es hombre y necesita cariño k yo no le podía dar xk casi no nos podíamos ver yo soy música y. Tengo tocadas todos los fines viernes y sábado y el iba a me visitaba al lugar k yo estaba tocando y yo le mandaba textos y le decía que se divirtiera con sus amigas y que el bailara a mi no me molestaba k el fuera feliz en nada yo sabia lo nuestro pero sin compromiso y el todo me contaba k iba a a ir a clubs y para mi nunca estaba mal lo k hacia y el día k el decio dejarme me dijo k yo era una mujer sin sentimientos xk yo no reclamaba nada y k así no se podía seguir ami me gustaba como hombre pero no se lo demostraba yo misma les decia a mis amistades k bailaran con el y digo uno les da libertad y no reclamos y les parece mal :::.ahora el es mi mejor amigo y me cuenta sus cosas xk hablo todos los días con el pero ya como los mejores amigos::::besos

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir