Foro / Pareja

Ayuda...exixte la amistad entre un hombre y una mujer...y si uno de ellos 2 se enamora?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 6:48
J
jalid_6944721
8/9/15 a las 8:17

Hola...Soy Nueva... Necesito Ayuda...Me Enamore de mi amigo...y no se que hacer...les contare mi historia y espero que me puedan ayudar...ahi les va: yo no estaba pendiente de buscar a ese chico perfecto como de costumbre...estaba muy concentrada en mis estudios, y de repente ese chico aparece de una manera muy especial... nunca lo habia visto en mi vida y eso que estudiabamos juntos, la primera vez que lo vi me llamo mucho la atención, y lo busque en facebook pero no lo encontraba, entonces me resigne... pero sin querer entre a un grupo de facebook y ahi encontre su perfil...le mande una solicitud me la acepto...y le escribi porq estaba super aburrida...y desde ese dia comenzamos a chatear, todo iba super, pero sin querer nos encontrabamos en todos lados casualmente, siempre q lo veia el me saludaba y yo tambien...pero solo era puros holas...hasta que un dia me di cuenta de que me estaba enamorando de el, me caye por un tiempo, y no le dije nada y se me ocurrio invitarlo a tomarnos algo en la uni,quedamos de acuerdo,pero nunca llego, aclare todo con el y me dijo q no sabia la hora exacta y por eso no nos tomamos nada, por un momento me rendi...pero seguia hablando con muy seguido practicamente todos los dias, y me enamore mas, entonces se lo dije, pero el me dijo que no sentia nada por nadie, y que no queria tener una relación pero seguimos siendo amigos, y esta sin novia... a veces prefiero dejar de luchar por su amor,pero quiero luchar como se pueda para que el sea mi novio porque en verdad lo amo...llevamos siendo amigos 2 meses, y todo super bien pero como amigos y nada mas...estoy haciendo de todo para conquistarlo pero nada... entonces no se si seguir intentando o rendirme... que opinan? debo seguir siendo su amiga nada mas...o sigo intentando de todo para que el se fije en mi?? ayudenme en verdd.. ya no se que hacer... respondan su opinión...si... Graciias y Buenas Noches...

Ver también

J
jalid_6944721
9/9/15 a las 6:45

Rpta
Bueno yo no creo que el sea cm los demas... yo en eso 2 meses que hemos hablado...me he dado cuenta que es una buena persona... y que me haria daño alguno... si no siente nada por mi no me hara que me haga ilusiones... segun lo que me ha contado el no le ha ido muy bien en el amor y por eso no quiere tener nada con nadie... es solo un chico de 17 años y yo de 19... y no se si seguir luchando he hablado con mi hermana y primo y ellos me dicen que no le escriba tanto y eso es lo que estoy haciendo, pero que tampoco le deje de escribir porque pensara que ya no estoy interesada en el, y tengo miedo a que llegue el nuevo semestre y el se enamore de otra chica, y q yo quede como su amiga y no quiero entrar en la friendzone y es por eso que tratare de seguir luchando por su... como lo dice una frase muy conocida... lucha por lo que quieres...el que persevera vence!!!

J
jalid_6944721
9/9/15 a las 6:46
En respuesta a jalid_6944721

Rpta
Bueno yo no creo que el sea cm los demas... yo en eso 2 meses que hemos hablado...me he dado cuenta que es una buena persona... y que me haria daño alguno... si no siente nada por mi no me hara que me haga ilusiones... segun lo que me ha contado el no le ha ido muy bien en el amor y por eso no quiere tener nada con nadie... es solo un chico de 17 años y yo de 19... y no se si seguir luchando he hablado con mi hermana y primo y ellos me dicen que no le escriba tanto y eso es lo que estoy haciendo, pero que tampoco le deje de escribir porque pensara que ya no estoy interesada en el, y tengo miedo a que llegue el nuevo semestre y el se enamore de otra chica, y q yo quede como su amiga y no quiero entrar en la friendzone y es por eso que tratare de seguir luchando por su... como lo dice una frase muy conocida... lucha por lo que quieres...el que persevera vence!!!

Rpta
Bueno yo no creo que el sea cm los demas... yo en eso 2 meses que hemos hablado...me he dado cuenta que es una buena persona... y que me haria daño alguno... si no siente nada por mi no me hara que me haga ilusiones... segun lo que me ha contado el no le ha ido muy bien en el amor y por eso no quiere tener nada con nadie... es solo un chico de 17 años y yo de 19... y no se si seguir luchando he hablado con mi hermana y primo y ellos me dicen que no le escriba tanto y eso es lo que estoy haciendo, pero que tampoco le deje de escribir porque pensara que ya no estoy interesada en el, y tengo miedo a que llegue el nuevo semestre y el se enamore de otra chica, y q yo quede como su amiga y no quiero entrar en la friendzone y es por eso que tratare de seguir luchando por su... como lo dice una frase muy conocida... lucha por lo que quieres...el que persevera vence!!!,,,,

J
jalid_6944721
9/9/15 a las 6:47

Rptas
Bueno yo no creo que el sea cm los demas... yo en eso 2 meses que hemos hablado...me he dado cuenta que es una buena persona... y que me haria daño alguno... si no siente nada por mi no me hara que me haga ilusiones... segun lo que me ha contado el no le ha ido muy bien en el amor y por eso no quiere tener nada con nadie... es solo un chico de 17 años y yo de 19... y no se si seguir luchando he hablado con mi hermana y primo y ellos me dicen que no le escriba tanto y eso es lo que estoy haciendo, pero que tampoco le deje de escribir porque pensara que ya no estoy interesada en el, y tengo miedo a que llegue el nuevo semestre y el se enamore de otra chica, y q yo quede como su amiga y no quiero entrar en la friendzone y es por eso que tratare de seguir luchando por su... como lo dice una frase muy conocida... lucha por lo que quieres...el que persevera vence!!!.......

J
jalid_6944721
9/9/15 a las 6:48

Rpta
Bueno yo no creo que el sea cm los demas... yo en eso 2 meses que hemos hablado...me he dado cuenta que es una buena persona... y que me haria daño alguno... si no siente nada por mi no me hara que me haga ilusiones... segun lo que me ha contado el no le ha ido muy bien en el amor y por eso no quiere tener nada con nadie... es solo un chico de 17 años y yo de 19... y no se si seguir luchando he hablado con mi hermana y primo y ellos me dicen que no le escriba tanto y eso es lo que estoy haciendo, pero que tampoco le deje de escribir porque pensara que ya no estoy interesada en el, y tengo miedo a que llegue el nuevo semestre y el se enamore de otra chica, y q yo quede como su amiga y no quiero entrar en la friendzone y es por eso que tratare de seguir luchando por su... como lo dice una frase muy conocida... lucha por lo que quieres...el que persevera vence!!!bbb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest