Foro / Pareja

Me siento desesperada ayudaa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 19:00
Z
zoila_9020228
3/9/15 a las 18:00

Tengo casi un año de terminar una relacion de 3 años relato un poco como fue.
Yo era la mejor amiga de el yo tenia mi novio y el su novia ambas relaciones acabaron y luego de año y un poco mas sin pareja al unirnos mas nos hicimos novios, la relacion iba muy bien eramos muy unidos hasta que el me fue infiel y el mundo se me vino en sima ambos lloramos muchas semanas por esa situacion y el me pedia que le diera una oportunidad para arreglar todo. si el se esforzaba mucho pero yo no confiaba en el y terminamos yo estaba vinculada a su famila ya que trabajaba con sus padres y la relacion con su familia se intencifico despues de la ruptura lo veia frecuentemente ya que eran sus padres mis jefes y siempre me demostraba interes aunque yo me di la oportunidad de conocer alguien mas eso le dolio mucho y un dia me dijo podre salir con muchas pero ninguna me llena, yo intentaba hacerme la de la vista gorda como si no me importara, termine mal la relacion de trabajo y el me busco me dijo que por favor no lo dejara que yo era la unica que lo hacia sentir algo, cuando nos dimos otra oportunidad mi relacion con su familia era pesima no querian verme y menos con el aunque era dificil comenzaba a quedarme en su departamento ya que el vive solo era nuestro momento de olvidar los dramas familiares que se que le afectaban mucho, me dijo que salia con una chica que le recordaba mucho a mi fisicamente como escribe y esas cosas, yo no le di importancia a eso una mujer sabe cuando le importas a alguien y se que le importaba mucho, un dia me pregunto si yo veia futuro con el y me dio miedo esa pregunta le dije que no podia dar respuesta a eso y me pregunto lo mismo 5veces y al final me dijo yo no me sentire mal dime le volvi a decir no lo se, me dijo yo a ti no te veo en mi futuro, por esa respuesta me sente hablar con el y dije que dejaramos las cosas en buenos terminos que rompieramos todo y el llorando me decia no puedo dejarte ir como puedo olvidar todo lo que vivimos todas las cosas que hicimos en fin fue solo una discucion aunque al tiempo corte todo ya que lo comenzo a buscar la chica con quien me fue infiel a los pocos dias de la ruptura el se hizo novio de la chica de quien decia que salia con ella xq le hacia recordarme la llama como a mi yo decidi poner contacto cero ya que cuando el me escribia decia cosas en doble sentido y recordaba cosas que vivimos juntos. Pero no logro sacarlo de mi cabeza, no se me duele muchas cosas que antes no me dolian y siempre suceden cosas que me hacen recordarlo podrian aconsejarme es urgente

Ver también

A
an0N_913081799z
3/9/15 a las 19:00

Pasa de el.
Yo de ti pasaba de el. Se va a llevar toda la vida igual, te hará lo mismo una y otra vez.

Si lo dejas definitivamente vas a pasarlo muy, pero que muy mal, te buscará, te tentara..., OS engañara a la otra, a ti y quien sabe a quien más, pero luego te sentirás liberada, seras libre para poder elegir a una persona que seguro te haga feliz y no ten engañe con historias de película.

Dejalo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram