Foro / Pareja

Mi primer gran amor !

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 1:42
M
makan_5736765
3/9/15 a las 5:37

No tengo la lógica de cuanto tiempo ha pasado .. Pero sí, hace unos años me enamoré perdidamente de una mujer, de una maravillosa mujer.

Todo comenzó de una forma muy particular, que hasta el día de hoy me quedan dudas si algún día ella llegó a odiarme u.u
Ella se enamoró de mi sin saber quién era yo realmente y yo no me di cuenta del amor que comencé a sentir por ella hasta que nos sacamos las caretas y luego de muchas conversaciones nos dimos cuenta que ambas sentíamos un gran amor .. Entonces es aquí donde realmente comienza mi historia .. Mi historia de amor ..

Todo partió muy tímidamente, intenté dilatar varios días el que pudiéramos vernos u.u Porqué me sentía nerviosa, no era menor podría por primera vez sentir conmigo a la mujer que amaba, hasta que las cosas se dieron y salimos, ese día lo recordaré siempre, desde que salí de mi casa iba sintiendo esas maripositas en el estómago hasta que la tuve frente y solo deseaba abrazarla. Luego de un rato, ya me sentía más cómoda a su lado y que decir de lo segura que me sentía caminando de su mano, llegaba la hora que nos teníamos que separar sin duda era lo que más me costaba porqué lo único que quería era pasar horas y horas con ella. Ese día al llegar a mi casa pensaba en todo, en si realmente era lo que quería para mi, en que las cosas son más difíciles cuando existe un amor entre personas del mismo sexo, pero siempre llegué a la misma conclusión qué podía importarme si teníamos lo más importante que era el amor.

Pasaban los días, no podíamos vernos como queríamos porqué ella debía cuidar de sus dos pollitos, sí ella es mamá de dos gemelos hermosos y yo en ese tiempo tenía el deber de estudiar, pero pasábamos largas horas hablando, el día y la noche se nos hacía poco para estar hablando cosas melosas, no sé si ha alguien más alguna vez le ha pasado pero podíamos estar las 24 horas intentando demostrarnos a través de un celular el amor que sentíamos, todo era especial.

Hasta que llegó el día en que nos dimos nuestro primer beso, a mi me costó el doble así que tímidamente ella rozó mis labios, luego de ese beso me convencí que esto era real, que sin ser lesbiana me había enamorado de una mujer. Me costaba entender el porqué sentía amor por una mujer si jamás en mi vida había mirado con otros ojos a una mujer, pero poco me importó seguí entregando todo de mi en cada paso que dimos, juntas dijimos no sueltes mi mano, que yo no soltaré la tuya y así sigue siendo hasta el día de hoy.

Con ella conocí un lugar, muy tranquilo que nos acogió siempre, en el se puede respirar paz, fue prácticamente nuestro lugar secreto, en el que nos amamos, nos besamos, reímos y lloramos, en el que para mi se dieron cosas por primera vez ..

Le agradezco que me haya hecho parte de su vida, de lo que hacía día a día por su bebés, cuando me los presentó nos adaptamos de inmediato, tengo mucha paciencia así que no me costó que ellos se dieran conmigo, me encantaban a pesar de ser revoltosos, son unos niños tiernos.

Todo marchaba bien, hasta que poco a poco la comencé a sentir distante, estaba cambiada, presentía que algo pasaba, ella no era capaz de decir nada y yo seguía con mis dudas de que algo pasaba y llegó el día en que ella decidió por las dos u.u Decidió terminar con esto tan puro e inmenso que teníamos, no niego a mi se me vino el mundo encima, sufrí como nunca lo había hecho, intentaba hacerle ver que esto era lo más importante que teníamos, que si estábamos juntas nunca importaría el que dirán, que era capaz de luchar con quién sea por nuestro amor pero nada funcionó, para ella fue una decisión radical y con el tiempo a pesar de no compartirla tuve que aceptarla, no me quedaba otra, en un principio sentí odiarla no podía creer lo que estaba pasando, ya no estaba con quién más había llegado ha amar en mi vida, para mi fue muy duro y muy difícil de asumir, pasaron días, pasaron meses y yo seguía llorando por las noches preguntándome cual había sido mi error, queriendo saber si era yo la culpable de nuestra ruptura, hasta que por fin pude entender todo, ella se había fijado en un hombre, se había enamorado de un hombre, al principio me dolió, vaya que me dolió pero el tiempo fue de a poco haciendo lo que tenía que hacer, ir sanando mi corazón.

A pesar de todo lo malo que pudo pasar, seguíamos en contacto, seguía habiendo algo que hacía que necesitáramos saber la una de la otra, muchas veces hemos intentado separarnos, hemos querido borrarnos de nuestras vidas pero siempre siempre hay algo superior y por el cual no podemos .. Sí, ese es el amor que yo y que por lo que ella me ha dicho sigue sintiendo.

Ella sigue haciendo su vida con el hombre en cuestión, yo por mi parte en todo el tiempo que ha pasado, terminé mis estudios, ahora trabajo y hace poco tiempo me volví a enamorar .. Y así como ella también fue de un hombre, no ha sido tan fácil, ya que también como hombre es mi primer amor.

Debo contar que hoy en día me siento enamorada de una mujer y de un hombre, aunque suene irreal, me pasa .. A ella nunca la he podido olvidar y siento que nunca lo haré, amores como el que yo sentí y siento por ella, no se olvidan, te marcan para siempre, siento que siempre será un amor compartido, y al menos ya no me siento sola en esto, porqué al aclararme y hablar con ella nos dimos cuenta que ambas vivimos y pasamos lo mismo.

Deseo que llegue el día en que pueda recibir un abrazo de ella, en que pueda mirar sus ojitos y ver y sentir que nuestro amor sigue latente como aquella primera vez, la vida nos ha hecho cambiar, pero lo que sentimos sigue tal cual en nuestros corazones.

Ella sigue siendo para mi, ese primer amor, esa persona que confías más que en ti misma, sigue siendo la mujer maravillosa que conquistó un alma libre que solo a su lado conoció lo que realmente es el amor, a pesar de lo bueno y lo malo que nos ha tocado vivir juntas, le agradezco a la vida por ponerla en mi camino y porqué sigue siendo parte de ella.

Puedo concluir que el amor por una persona del mismo sexo, sean mujeres o hombres es más fuerte, ya que saben lo que necesita el uno del otro, se llegan a conocer mejor y existe esa sensibilidad de encontrar el punto exacto donde explotas al amar.

Solo me queda decir qué quiero que sepas que ..

Hoy es un buen día para decirte que es para mi un honor que me quieras también y que cada vez te admiro más como mujer <3

Te amo hasta la eternidad Carolina ! Mi Chanchita preciosa .

Ver también

A
alexei_5740897
4/9/15 a las 1:42

Ánimo chicas
Que lástima que tu no pudiste seguir viviendo el amor que sentías es una pena que pasen estas cosas habiendo amor, pero ojo que si dices que las 2 estan enamoradas de un hombre a lo mejor. Sienten amor de agradecimiento por ellos buscaron en otros lo que ustedes no se podian dar pero el amor real esta en ustedes mismas sean valientes chicas no pierdan tiempo, saludos desde España

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir