Foro / Pareja

Mi historia con la chica que me gusta

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 6:34
A
azize_6045607
1/9/15 a las 5:48

Hola, gracias Gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia.. todo comienza hace un año y dos meses que conoci a una chica por fb, nos hicimos amigos y nos conocimos en persona , desde ese momento me gusto y poco a poco nos fuimos gustando, dentro de todo ese tiempo que ha pasado he conocido tanto de ella, algunas cosas malas por las que ha pasado, me ha contado muchas cosas, errores a cometido, algunos me afectaron un poco, pero la quiero mas y no me importa su pasado... desde aquel momento siempre hubo un gran problema el cual no dejaba que tuvieramos algo mas que una amistad, y eso es su EX ella lo amó muchisimo anduvieron casi 3 años y el la engaño, hasta la fecha aun la busca, pero ella esta decidida a no regresar... pero aun se siente mal, porque le he preguntado si quiere ser mi novia en dos ocaciones y me ha dicho que no se siente preparada... y su ex simpre la busca y le revive el amor que vivieron!! pero bueno, yo sabiendo todo eso, he estado junto a ella, como un gran amigo, siempre apoyandola, atento con ella, le escribo todos los dias, siempre le dejo buenas noches y buenos dias, le escribo grandes textos con cosas lindas, le he dicho de tantas maneras que la quiero y lo hermosa que es, que para mi ella es perfecta... que estoy enamorado de ella, apesar del tiempo que ha pasado no me he rendido, en el camino he tenido algunos tropiezos que casi nos separan, por el mismo motivo de su ex, ella se siente mal porque dice que merezco alguien mejor... pero yo quiero seguir luchando por ella, en ocasiones me frustro al ver que pasa el tiempo y no logro avanzar con ella como deseo.. nose que mas hacer... la he tratado como ni su ex ni nadie la ha tratado antes!! (no es por presumir) pero aun sigue estando ahi el recuerdo de su pasado.... ya nose que puedo hacer.. si alguien podria aconsejarme se lo agradecería!! bendiciones

Ver también

M
marga_6991892
3/9/15 a las 5:08

Te cuento mi caso
despues de diez años volvi a ver a un amigo de estudios yo tenia pareja pero se fue a otro pais y por la distancia y otros problemas terminamos y mi amigo empezo hacer su luchita ,me mandaba indirectas de cuando le iba hacer caso y cosas asi pero yo seguia sufriendo por mi ex. Un dia se me declaro formalmente cerro las puertas de su carro me agarro la mano y se declaro me puse nerviosa pero le dije que no porq aun no estaba lista,pero poco a poco me gano el corazon el es muy seguro y eso me gusto un dia fuimos a un parque me cogio el rostro y me beso eso me enamoro y actualmente ya tenemos seis meses y lo amo mi ex me busco pero ya no quise nada con el. Aclaro que le costo mas de un ano que le hiciera caso el es muy tierno y somos ademas amigos,veras que es posible que ella se olvide de el y se enamore de ti tu sigue ahi pero con dignidad y sin rogar haste el dificil aveces,no estes siempre a la mano y tan pendiente de ella y mucha seguridad si un dia te hace caso olvidate del ex y confia en ti. Suerte

A
aunicorn_d761c6z
6/9/15 a las 5:30

Linda28 tiene razón
Todo lo que dijo es verdad

A
azize_6045607
6/9/15 a las 6:32
En respuesta a aunicorn_d761c6z

Linda28 tiene razón
Todo lo que dijo es verdad

Gracias
gracias por tu comentario

A
azize_6045607
6/9/15 a las 6:34
En respuesta a marga_6991892

Te cuento mi caso
despues de diez años volvi a ver a un amigo de estudios yo tenia pareja pero se fue a otro pais y por la distancia y otros problemas terminamos y mi amigo empezo hacer su luchita ,me mandaba indirectas de cuando le iba hacer caso y cosas asi pero yo seguia sufriendo por mi ex. Un dia se me declaro formalmente cerro las puertas de su carro me agarro la mano y se declaro me puse nerviosa pero le dije que no porq aun no estaba lista,pero poco a poco me gano el corazon el es muy seguro y eso me gusto un dia fuimos a un parque me cogio el rostro y me beso eso me enamoro y actualmente ya tenemos seis meses y lo amo mi ex me busco pero ya no quise nada con el. Aclaro que le costo mas de un ano que le hiciera caso el es muy tierno y somos ademas amigos,veras que es posible que ella se olvide de el y se enamore de ti tu sigue ahi pero con dignidad y sin rogar haste el dificil aveces,no estes siempre a la mano y tan pendiente de ella y mucha seguridad si un dia te hace caso olvidate del ex y confia en ti. Suerte

Gracias
gracias por tu comentario.... claro ya tengo mas de un año y no pienso rendirme, ella no me es indiferente. y espero lograrlo, tu caso se escucha bonita, es similar a lo que he estado asiendo... gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir