Foro / Pareja

Necesito un consejo.

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 3:25
C
concha_6750685
22/8/15 a las 2:16

Estoy enamorada de un chico 11 años mayor que yo, lo conoci con 16 y estuvimod hablando pero yo tenia miedo de quedar con el. Ahora tngo 17 y sigo sintiendo k le quiero y que quiero quedar cn el, retomamos el contacto y nada es como antes. Me trata como una niña pequeña cosa que antes no hacia. Y sabe que el me gusta pero creo que el tiene miedo a que no quiera quedar cn el otra vez. Que hago? Podria salir con el?

Ver también

S
sisi_5987221
23/8/15 a las 3:25

Ayuda
Bueno estuve quendando con un chavo como 2 meses y hace 2 semanas me la canto , lo que pasa es que solo lo veo en reuniones cuando nuestros papas se juntan por que son amigos , entonces es super fastidioso tener que andarnos escondiendo de que nuestros papas no sepan y tenernos que vernos solo 1 vez a la semana o cada 15 dias , por que tenemos que esperar a que nuestros papas se junten y podernos ver y de verdad lo amo muchisimo , pero es muy fastidioso tenerlo que ver tan poco y andar a escondidas y nunca hemos hablado de eso , de decirles a nuestros papas , y osea nuestros papas saben que nos gustamos y todo , pero ya no se que hacer D:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir