Foro / Pareja

Como piensan los hombres?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 16:34
T
teseo_8680883
22/8/15 a las 1:35

La cosa es que estuve cn un chico hace un año más o menos, y si he descubierto que le sigo queriendo, podría empezar algo nuevo, pero me inagino lo mismo con el y me encanta... Pienso que el me sigue queriendo también., pero que no esta preparado para una relación sería, parte del motivo por el que cortamos... Se que me dirán que busque a otro... Pero cuando hay probelas deberían de solucionarse no? No simplemente huir y buscar a otro... Por favor dadme consejos, como piensan los hombres?

Ver también

T
teseo_8680883
24/8/15 a las 1:30

Gracias!
Mira que eso no lo sabía, gracias por el dato!
Pero seguro que sabrás también que hay veces que los chicos no entienden a las chicas ni estas a los chicos. Y en relaciones homosexuales se entienden y son del mismo sexo.
Quizás no hayas entendido bien la pregunta..

K
kahina_745768
9/9/15 a las 5:28

Entonces.
cuando nosotras vemos a alguien todo bien formadito que tiene una tabla de lavar en vez de panza ¿acaso no nos babeamos nosotras tambien??? No seamos hipocritas porque si alguien está bueno lo miramos sean hombres o mujeres

L
lifeng_7088454
26/9/15 a las 4:26

Cancion

Canción Romántica Larochel - De Norte a Sur Cover Mi Otra Mitad - https://www.youtube.com/watch?v=_Pj3DOlNTIc
c

Z
zafira_9566203
29/9/15 a las 6:19

Depende.
Depende de cada uno, uno tiene una personalidad determinada y nunca es igual a otros.
Yó siempre fuí mas de parejas estables, pero són formas de ser.
Yó creo que deberías conocer mas personas y ver que sucede.

D
dato_9896645
29/9/15 a las 16:34

Consejo sano
Estimada: el consejo más sano que te puedo dar es que no continúes ahí, uno debe insistir cuando hay un compromiso mutuo, la otra persona te ha buscado y denota que quiere cambiar la conducta. Aún así, la mayoría de relaciones que tienen continuación no terminan bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook