Foro / Pareja

Solamente una pareja toda tu vida

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 16:40
H
hedi_5553204
12/8/15 a las :05

Hola a tod@s! Hoy decidí crearme una cuenta para poder pedir consejo.

Tengo 20 años y llevo 5 con mi novio, desde la adolescencia basicamente. Él es mi primer novio y yo tambien soy la primera para él. Todo comenzó porque nos gustábamos bastante y decidimos probar a ver si salia bien. Obviamente funciono, ya que aqui estamos cinco años después jaja.

Mi problema es que a veces me he preguntado lo tipico de "que pasaría si..."

Solo he besado a un chico, solo he tenido relaciones con un chico, todo lo relacionado con noviazgos solo ha sido con él. No sé, a veces me pregunto si no debería haber hecho más cosas durante una época en que se supone que es experimentar hasta encontrar lo que te gusta.

Este chico es prácticamente perfecto. Me mima, me quiere y lo haría todo por mi. Yo le quiero muchísimo tambien. Incluso hemos llegado a hablar de dentro de unos cuántos años casarnos o tener hijos (dentro de mucho obviamente)

No sé...creo que a veces me gustaría sentir esas mariposas de la primera cita y cosas asi.

¿Estoy haciendo bien con mi vida quedándome con la primera persona de la que me he enamorado?

Gracias a l@s que contesteis..

Ver también

J
jeison_6512566
1/10/15 a las 12:31

...
Claro que haces bien quedandote con el si os quereis tanto y la relación funciona, si le dejas sólo por experimentar con mas chicos que es lo que otra gente suele hacer a tu edad luego te arrepentiras de haberle dejado, porque pensaras para que perdi yo a este chico, con lo que nos queríamos?? Seria absurdo, y ademas que cada persona es diferente, que normalmente las chicas de tu edad hayan salido con mas chicos no quiere decir que si tu solo has estado con uno pues tu adolescencia haya sido peor ni nada. Aprovecha que tienes un novio tan genial como cuentas y una relacion tan feliz.

H
hedi_5553204
1/10/15 a las 16:40
En respuesta a jeison_6512566

...
Claro que haces bien quedandote con el si os quereis tanto y la relación funciona, si le dejas sólo por experimentar con mas chicos que es lo que otra gente suele hacer a tu edad luego te arrepentiras de haberle dejado, porque pensaras para que perdi yo a este chico, con lo que nos queríamos?? Seria absurdo, y ademas que cada persona es diferente, que normalmente las chicas de tu edad hayan salido con mas chicos no quiere decir que si tu solo has estado con uno pues tu adolescencia haya sido peor ni nada. Aprovecha que tienes un novio tan genial como cuentas y una relacion tan feliz.

Gracias
Gracias por responder, lo que has escrito me ha dado qué pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest