Foro / Pareja

Matrimonio por la soledad

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:37
J
jayne_9705692
6/8/15 a las 23:32

Hola a todos, les cuento mi historia..es triste porque siempre quise encontrar la felicidad y nolo he logrado. Estoy con un novio cinco años, en los cuales he pasado momentos buenos pero más de los malos, nunca lo confirmé pero me contaban que me engañó algunas ocasiones, lo hizo bien porque nunca le encontré realmente, nos enojamos cuando teniamos 3 años de novios y fruto de esa traición tuvo un hijo con otra mujer....sentí morir. Me rogó que le perdonara y lo hice porque pensé que por un hijo no iba a perder al hombre que amaba..sin embargo mi sufrimiento fue tal q pienso q lo perdoné pero no olvidé la traición. La verdad a los largo de estos dos años despues de lo q pasóhemos estado terminando a cada rato y yo he salido con otras personas, otros chicos pero la verdad me duele que ya no pueda encontrar a algún hombre que quiera nada serio conmigo...o descubro que están casados o con hijos...hace una semana mi novio me dijo que quería casarse conmigo y le voy a aceptar no poruqe lo ame como antes, sino por miedo a quedarme sola ya tengo 32 y no tengo hijos . Me siento triste porque no lo hizo cuando tenía la ilusión de un matrimonio como lo anhelaba...quisiera a veces morir....perdí las esperanzas.

Ver también

A
alex6525
7/8/15 a las 19:45

No te cases !!
si no lo amas... ser soltera no es tan malo. Espera a un hombre que te conquiste.

edrielle1
edrielle1
10/8/15 a las 16:37

Ese no es motivo para casarte
Jamás serás feliz pensando así, el matrimonio es algo muy serio. No dejes tu felicidad en manos de otra persona. Mejor es ser feliz sola, aprovecha los beneficios. No siempre tenemos que seguir los parámetros que dicta la sociedad. Además, el hijo de tu novio será el recordatorio de su traición (Ojo, el niño no tiene la culpa, pero es así). Adelante amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook