Foro / Pareja

¿aún estará interesada en mí?

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 19:14
L
louis_7830363
5/8/15 a las 1:00

Intentaré ser breve con esta historia . Yo comencé a andar con una niña cuando los dos teníamos 17 años. Ella y yo comenzamos muy bien. Los dos nos gustábamos mucho solo que en ese tiempo ella había terminado con su ex quien era un ... que solo la quería ver en su cama y como ella no quiso darle sexo, él se enojó y la dejó, ni siquiera la cortó solo le dejó de hablar y así terminó todo. Yo por otro lado me porté muy bien con ella, nunca le fui infiel, la trataba muy bien, y ella estaba muy feliz con eso. Yo nunca planeé en tener sexo con ella, aunque ella nunca me dijo se notaba que sí quería conmigo. Luego de 8 meses terminamos por algunos problemas y malentendidos, pero la cosa no terminó ahí. Regresamos cuatro o cinco meses después y para esa época teníamos 18 años, todo era genial pero luego surgieron discusiones y otra vez separados.

Algunos años después ella anduvo con un niño en la U y yo no lo supe hasta mucho después, cuando lo supe, también supe que ella no lo quería mucho ya que siempre me contó que siempre me recordaba y que ella una vez lloró y le dijo al que era su novio en ese tiempo que le hubiera gustado quedarse conmigo pero que sabía no nunca pasaría.

Una vez volvimos a salir pero solo a salir, nunca anduvimos, pero nos hablábamos, nos besábamos y nos abrazábamos como antes. Luego el niño con el que andaba en la U me contactó y me contó una gran mentira de ella y yo de ... le creí y se lo reclamé, una vez más ya no hablamos. Ella en esa época me dijo que no quería andar con nadie, entonces yo respeté su decisión pues yo siempre respeté sus decisiones. Ella me vivía escribiendo y yo a veces no le contestaba con mucho ánimo por todo lo que había pasado antes, además ella también no podía dejar de sentir cosas por su ex, y eso me hacía sentir mal, luego lo superó y ya no le importaba.

Ella me preguntaba cómo estaba siempre y hasta a veces decía que extrañaba hablar conmigo que era lo más puro que tenía en su vida.

El tiempo pasó y ella comenzó a hablar conmigo, solo que esta vez fue más sexual que sentimental. Hicimos sexting y ella me enviaba fotos y yo también, ella aún con eso siempre vivía diciendo cuando se había enamorado de mí, e incluso después de la "aventura" que vivimos ella me dijo que ya no quería seguir con eso, que quería una relación formal y que sabía que conmigo no sería posible. Yo me enteré que antes de esa "aventura" que tuvimos ella había hecho sexting con un amigo que conozco, eso no me importó ya que ella no andaba conmigo, no hablábamos en ese tiempo y ella era libre de hacer lo que quería con su vida, solo me de dio celos que a él sí le envío fotos desnuda y a mí no me envió fotos así je je je. Pero siempre hablábamos por el fb y ella siempre me decía: "cuando me enamoré de vos" y todo ese tipo de cosas. Hace unos días que me di cuenta que aún la quiero y quisiera esta vez volver con ella y darle todo lo que le negué antes, o sea ser más cariñoso con ella y satisfacerla sexualmente. pero he visto que ella ha estado hablando con un chero de su universidad de una forma un poco coqueta y yo le envié un mensaje para saber cómo estaba y ella me dijo que bien y que muchas gracias por el mensaje. Se tardó como una semana en contestarme pero sé que no se había podido conectar. Le envié otro mensaje diciendo que la extraño mucho y que quiero verla pero no lo ha visto todavía, yo quiero de verdad volver con ella y entregarme completamente a ella pues sé que antes había sido muy egoísta y tímido pero ahora quiero darle todo lo que ella quería de mí pero no sé si con todo lo que les conté ella todavía sienta algo por mí.

Perdón por extenderme tanto, espero que me den su opinión.

Ver también

G
gicuta_8051465
20/8/15 a las 3:34

Alejate de ella
por lo q cuentas tu historia es un amor imposible hubo demasiadas personas en vuestra historia ,puede q ella te amara , pero en vez de arreglarlo contigo q hizo busco a otros para mi q tu ex es bastante zoriña mandar fotos desnudas aun tipo k el q no esta . Mi consejo esque acabes definitivamente k la relacion y te olvides x fin de la historia asi no vas a ningun lado .

L
lilit_9113504
21/8/15 a las 19:14

Sigue tu camino
por experiencia te digo que a veces es mejor dejarse llevar por la corriente, si no se pudo una vez ni dos, ya déjala pasar, pues pueden pasar días, meses o años intentando algo y cuando no se puede pues ni asi, es mejor que busques a otra persona, porque si tu dices que fuiste muy egoísta va a ser difícil que ella olvide esos recuerdos o problemas que tuvieron, siempre va a quedar la espinita, nada le asegura que tu cambies o que ella cambie, a veces es muy tarde para querer dar algo que la otra persona siempre necesito, no se en especifico en que fuiste egoísta, pero creo que el egoísmo es una de las razones por las que las parejas mas separan y créeme cuando uno se da cuenta de que la otra persona es egoísta, sabes que cuando tienes problemas la otra persona no estará ahí, que todo gira en torno a lo que la otra persona quiere o dice y que uno no esta entre sus prioridades, espero que no haya sido ese tipo de egoísmo, porque si no u.u sera muy difícil que ella lo olvide

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir