Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 1:29
S
sushil_8411824
31/7/15 a las 18:53

hola, tengo 16 y llevo 8 meses con mi novio, estoy segura de que el me ama y ya me lo ha dicho. sin embargo yo he estado confundida, pues nunca he estado enamorada y no estaba segura si lo amaba o no, se lo dije y me comprendiò, me dijo que iva a esperar a que ordene mis sentimientos, hasta que logre decirle "te amo" porque el sabe que me cuesta mucho expresar mis sentimientos.
Paralelamente a eso, desde los 3 meses masomenos hemos tenido momentos de mucha calentura, hemos llegado a casi tener sexo, pero yo siempre lo frenaba porque siempre quise que mi primera vez sea especial, hacer el amor con alguien a quien amo y pues como ya les diije, aun no estaba segura.
el problema es que ya no podemos mas con nuestras hormonas, no lo puedo hacer esperar mas, asi que acepte tener relaciones con el, iremos a un hotel la proxima semana, decidi no pensarla tanto y solo dejarme llevar por lo que siento, total, soy joven, tengo que vivir.El es un chico muy bueno, cariñoso,confio en e,l me hace sentir especial siempre, me respeta, por eso creo que es el indicado para perder mi virginidad . sin embargo se que vivire con el remordimiento de haberlo hecho sin haberle dicho te amo, quiero hacer el amor, pero sin un te amo...¿debo hacerlo? el si me ha dicho te amo, sera eso suficiente? se que estamos en el siglo xxi y pienso que estoy sindo muy romantica-anticuada. pero ambos queremos haerlo. y lo del te amo, se que con el tiempo lo llegare a sentir, el es muy especial.

Ver también

R
ruiqi_5955184
4/8/15 a las 16:26

Relax
Hola, buenas tardes
Yo te entiendo al igual que a ti, a mi se me hace muy dificil expresarle mis sentimientos pero eso no ha sido un impedimento para que yo decidiese hacerlo con él. Si bien, es verdad que no fue mi primera vez pero si la mas especial para mi. Lo importante no es que sepas expresar lo que sientes, lo importante es que lo sientas y sepas demostrárselo...
Mi primera vez quizá no fue la mas adecuada ya que aunque yo estuviera enamorada de él, no era correspondida, pero la verdad no me arrepiento de haberlo echo ya que él siempre me trató muy bien.
Si confías en esa persona lo único importante es que te dejes llevar el amor llega con el tiempo no lo puedes forzar no tengas remordimientos por no haberle dicho ``te amo

L
louis_7830363
5/8/15 a las 1:29

No sé si es tarde para contestar.
Es genial que digás las cosas con sinceridad, es muy difícil encontrar gente sincera hoy en día. Yo creo que uno no debe sentirse mal por tener sexo. Es natural en el ser humano y creo que mientras estés joven debés disfrutarlo al máximo, por supuesto, con la persona que te guste. Basado en lo que escribís a mí se me hace que sí lo amás o está empezando a amarlo. Te felicito por decir esas cosas sobre enamorarse ya que muchas niñas a tu edad creen saberlo todo sobre el amor. Mi consejo es: Hacé lo que te parezca lo mejor para vos. Si sabés que no te vas a arrepentir y que lo vas a disfrutar mucho y que esa persona es sincera y te ama de verdad. Te aseguro que si lo hacés con la persona correcta jamás te arrepentirás. Un consejo más que te doy es que tomés las oportunidades, porque rara vez se presentan una segunda vez y sí sucede, ya no es como la primera.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest