Foro / Pareja

Que hacer con un amor casi imposible

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 6:11
S
salka_5833441
29/7/15 a las 4:59

No se que hacer antes pareciera que yo le gustaba pero despues parecia todo prepotente y bueno me gusta pero no se que hacer o si le gusto

Ver también

D
delfin_9605816
30/7/15 a las 6:11

Oración
Señor Jesucristo , hijo de dios , rey de reyes espejo de la pureza te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ---- para que quite su orgullo y regrese a mi lado y aunque se encuentre muy distante piense en mi y sienta la necesidad de volver a mi. Concedeme señor Jesucristo el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese muestrale el camino hasta saber que nuestra felicidad depende se su presencia amen
Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz afligida me veo valgame madre de dios . confió en dios con todas mis fuerzas para eso te pido que ilumines mi camino concedeme la gracia que tanto deseo la de tener como antes a --- amándome formando los dos una gran pareja bendecida por tu madre mía .virgen maria te ruego que te apiades de mi que tanto sufro y me concedas que ---- en estos momentos sienta mucho amor por mi y sienta deseos incontenibles de que seamos felices juntos . que centre sus pensamientos en los momentos vividos las cosas planificadas que desee estar a mi lado en mi camino que --- desee que yo --- sea su mujer su amiga su esposa la madre de sus hijos . que me haga saber lo que yo --- tengo que cambiar para lograr ser felices y que el --- este feliz a mi lado ---
Te pido virgen maria y te suplico que no desperdicies todo el amor que tengo hacia --- para darle y todo lo que deseo a su lado que sea feliz conmigo ---
Solo pon tu mirada en este momento en mi --- y sobre el --- y que así sea y así sera .gracias amen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest