Foro / Pareja

Una historia poco convencional

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 18:35
W
waleed_8328179
25/7/15 a las 1:21

hOLA! SI ESTOY ESCRIBIENDO EN ESTE FORO ES POR QUE NECESITO UN CONCEJO. LA VERDAD NO SÉ QUE HACER ME ENMORÉ POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA TENGO 22 AÑOS. ESTE CFHICO FUE MI PRIMER ENAMORADO Y PUES. AUN LO QUIERO MUCHO...
La historia inició por chat, la verda jamás me gsutó acrearme a la gente de esta manera, pero el año pasado estaba tan sola que cuando este chico me habló el seguí la corriente. el punto es que tenía una famita (de mujeriego) y yo soy una chica muy correcta. asi que cuando empecé a salir con él me vi muy conflictuada, jamás había intentado estar en una relación pero él me gustaba tanto y sus actitudes demostraba lo contrario que luego temine por acepotarlo. al mes el quizo tenre relaciones le dije que no porque no y aceptó mi decisión, pero luego al mes siguiente nos tocabamos de forma normal como cualquier pareja pero un día el se pasó de la raya y me quiso obligar a estar con él yo me moplesté y lloré mcho por tres días. luego me pidió perdón o sabía si perdonarlo pero me pidió que fuese su novia, asi qeu me regaló un anillo. luego de ello todo se volvió peor me celaba no quería salir conmigo y si yo salía me terminabaa. yo era la que siempre trataba de arreglar todo hasta que un día terminamos en definitiva. el me buscaba pero yo quería alejarme no pasó ni 20 días y me comenta que está saliendo con otra y que no iba a volver conmigo porque se acostó con ella. eso irió mi dignidad de mujer.pero aun lo quería pero decidí alejarme de él nop pasó ni tres meses y me volvió a buscar, volvimos al mes, y ahora volvimos aterminaaaaaaaar. dice que le agrado pero que quiere estar solo. Yo lo quiero, pero siento que el no a mí.nosé si pasar la página o no. porque cada que lo hago reaparece y me pide volver. debo confesar que nos llevamos bien hablamos mucho, pero las inseguridades no embargan nuestra relación siempre fue conflictiva. y no sé si seguir mi vida aunq me duela o esperar a que él sane sus traumas. no sé si esto vale la pena o no estoy muy desorientada ...

Ver también

S
salka_5833441
25/7/15 a las 17:22

Dkdjsksvs
Dejalo ir de seguro es una persona que no tiene claro su horizonte

W
waleed_8328179
25/7/15 a las 18:35
En respuesta a salka_5833441

Dkdjsksvs
Dejalo ir de seguro es una persona que no tiene claro su horizonte

Gracias :3
si yo tambien siento lo mismo... seguiré tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook