Foro / Pareja

No se que le pasa por su mente

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 9:20
vanesacg
vanesacg
10/7/15 a las 8:27

Hola tuve una "relación" de dos meses con un chico géminis. Muy bonita y muy intensa. Como mujer me hizo crecer más. Yo se que aunque luego lo negase, se estaba enamorando (me presento padres e hijo, me llevaba al trabajo de madrugada saliendo el de trabajar niy tarde...) pero sus miedos e inseguridades le hicieron echarse atrás. Me quedé destrozada porque no entendía nada. Todo lo bonito lo quería echar al traste intentando hacer ver que nada era real, e incluso por inmadurez y para según el no hacerme más daño, decidió bloquearme en todas las redes. Mis amigos al verme mal intentaban hacerme ver que me había utilizado y yo defendía lo que viví. Siempre me decia: tengo miedo a enamorarme de ti y luego me des la patada y te vayas con otro. Dos meses después le mande una carta para volver a ser amigos y de paso devolverle algo suyo que me dejo mientras estábamos juntos. A la tarde pública una relación X face. X lo visto empezaba el mismo día de mi carta pero tres semanas después se delató aunq sigue poniendo q esta con ella. Otra de las razones X las q no me lo creo es xq esta a dos horas en coche y no le gusta viajar. El trabaja de camionero de basuras y el martes pasado deje mi coche cerca de los containers cosa q no hago pero no había sitío. El ese día X lo visto paso y lo vio. Cuando llega a casa sube una foto de ellos dos. Ella sólo le pone el brazo X el hombro. Xq hace esto??? La inmadurez tiene mucho q ver pero es Xq hay sentimientos??? Como diciendo antes q tu me jodas te jodo yo??? Alguien me puede dar una explicación coherente? No me lo quito de la mente. Le hicieron mucho daño las relaciones anteriores y me decía q los detalles q tenia con el jamás los tuvo por eso no entiendo q su tan querido se puede sentir alguien.... q luego solo quieran hacerte daño y a más. .. dejarte sin explicaciones

Ver también

vanesacg
vanesacg
10/7/15 a las 9:20

Estoy bloquesda
Intento conocer gente xq hace 4 meses q me dejo pero no me atrae nadie. Estoy bloqueada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir