Foro / Pareja

Necesito ayuda femenina

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 2:32
Y
yunxi_5182630
10/7/15 a las 7:06

Buenas noches.

Hace un tiempo, venia relacionándome no sexualmente con una vecina que, en su entonces era una vecina del barrio. Desde que la conozco ella ha tenido el mismo novio, y desde que nos conocimos nos gustamos y no dejabamos de vernos a escondidas para besarnos.
Paso un tiempo y nos alejamos, y hace aproximadamente un año retomamos lo que llevabamos hace tiempo, pero ahora mas grandes y maduros empezamos a tocar nuevos temas mas "candentes".
Una noche hablamos de todo lo que llevabamos besandonos a escondidas, y le propuse que dieramos un paso. Mi mejor amigo siempre supo lo que paso entre ella y yo. Al otro dia fui a su casa y tuvimos relaciones sexuales, y mi mejor amigo sabia que yo iba a ir y que iba a intentar tener sexo con ella.
Despues de haber demostrado nuestro amor, ella me dijo que no le dijera a nadie, pero mi amigo ya sabia que si habia pasado y se lo acepté.
Pasadas aproximadamente dos semanas, estuvimos en una fiesta en el barrio, y la mejor amiga de ella me dijo "uy usted paso como bueno la otra vez con aquella" (refiriendose asi a mi amiga). Como ella me habia dicho eso, yo sabia que ya se habia enterado de lo que habia pasado dias antes, entonces le dije a mi mejor amigo que le buscara informacion.
Al otro dia me escribio esa mujer a la que le habia demostrado mi amor dos semanas antes y me empezo a tratar mal que porque supuestamente nadie podia saber y que el novio le iba a terminar si se daba cuenta y de paso me iba a lastimar por eso.

Han pasado unos cuantos meses y hasta el dia de hoy ella me odia con toda su alma, y lo peor de todo es que a mi en serio me gusta y me gustaria tener algo con ella.

Por todas estas cosas me gustaria leer opiniones femeninas para saber que hago con esta mujer.


Gracias infinitas!

Ver también

A
an0N_783285599z
11/7/15 a las 5:17

Respuesta
En primer lugar esta súper mal que le contaras todo a tu amigo, digo si ya eres maduro y mayor existen cosas que no se cuentan como esas, son cosas intimas entre tu y ya.
Pudo ser que tu amigo le contara a otra persona t surgieron chismes por lo que obvio ella esta molesta y hasta yo lo estaría

Lo que puedes hacer es hablar con ella y decirle lo que sientes y que si ella siente lo mismo por ti
Si en verdad no quiere hablar contigo, y sigue con su novio, no te rebajes y date tu lugar, mereces algo completo!
Pero pooorfaaa eso de contar al amigo, ya no es algo muy maduro

M
marga_6991892
7/9/15 a las 2:32

Lo mejor
Alejate de ella, estas haciendo las cosas mal solo te usa si le gustas pero no te toma en serio ya que tiene novio. Si piensas tener algo mas en serio con ella deja que te extrañe y que te de tu lugar hacer las cosas correctamente, mereces una relacion mas sana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram