Foro / Pareja

Chicos aries necesito consejo!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 14:10
E
eneas_6342455
4/7/15 a las 2:51

Muy buenas! Llevo 1 año con un chico Aries. Al principio de la relación nos conocimos y mas tarde surgió el amor. Desde el primer momento hasta día de hoy hemos sido uña y carne, pero el debido a problemas familiares me dice que no puede tener mas responsabilidades ni quiere ser participe de mas problemas ni fallar a nadie. Al principio se abrió conmigo 100x100 y hasta me hablo de sus miedos cosa que el mismo se sorprendía. Ha sido un año muy bonito donde nos hemos completado en todos los sentidos pero sus ralladas mentales le frenaban creándole barreras y cohibiéndome a mi en algunos momentos. Llevo 1 mes y medio sin saber nada de el.. Se que esta a mil cosas y el es una persona que se come sus problemas el solo, pero como es posible que de la noche a la mañana haya desaparecido del mapa??? El ultimo día que nos vimos todo fue bien y normal , como siempre! Nada de discusiones ni malentemdos! Le empiezo a notar frío y distante y me dice que esta quemado,
Que no se aguanta. Le propongo quedar y hablar de buen rollo y aun estoy esperando a que me conteste!!!! Me quedo a cuadros! Pero si prácticamente vivíamos juntos! Como se le va la olla tanto? Chicos Aries que me aconsejáis? Que pase de el y le deje su espacio? Creéis que con lo que os cuento tiene pinta de volver a mi??? No soy tía de estar encima de nadie y siempre me gusta dejar Espacio a los demás. El siempre
Me ha dicho que soy increíble y que tengo muchas cualidades por no decir todas
Para ser su chica ideal. Dice que lo ha pensado mucho y se lo ha planteado pero que le han decepcionado mucho y no se fía no quiere responsabilidades... Su mejor amigo me dijo que el me quiere y que tenga una paciencia porque tiene una coraza muy grande! ... yo entenderlo lo entiendo todo pero quien ... me entiende a mi???? Que lo mismo que el que se fue a comprar tabaco y no volvió este chico va por el mismo camino! Fdo: una acuario =)

Ver también

Z
zafira_9566203
4/7/15 a las 7:13

Es el foro equivocado.
Deberías plantearlo en el foro astrología - los aries.

E
eneas_6342455
4/7/15 a las 14:10
En respuesta a zafira_9566203

Es el foro equivocado.
Deberías plantearlo en el foro astrología - los aries.

si esque soy nueva aquí !
Gracias !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir