Foro / Pareja

Siento algo por mi gran amigo

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 6:55
F
fedir_8254769
1/7/15 a las :48

Hola a todos, soy nueva aquí...

Era a ver si me podías ayudar, hace dos meses conocí a una persona la cuál el tiene 9 años más que yo, al principio veia que sentia algo por él y poco a poco veía que realmente podriamos ser solo amigos, le dije realmente que no me veía completamente como pareja, y él lo respetó, pero hace unas tres semanas ha cambiado,lo veo muchísimo mejor que al principio, y cada dia que pasa no puedo estar sin él, sin escucharlo, sin ver esa sonrisa que ilumina los días, pero no me atrevo a decirselo, antes no me salía decir te quiero, pero cada dia que pasa siento por dentro que le tengo que decir que le quiero realmente, que siento por él cada dia más.

A pesar de eso hay gente de mi alrededor que se lo cuento y algunas estan de mi parte que heche para adelante que lo que sea si es bueno o malo todo pasa en la vida, pero hay otras que me achaflan por decirme que es nuy mayor para mí y diciéndome que puedo encontrar realmente alguien mas guapo y mas joven.
A pesar de eso me lo dicen pero en mi cabeza sigue estando él.
Cuando me dice me voy por ahí con unas amigas a tomar algo, me quema porque lo quiero para mí.

Me podrías ayudar o lgun consejo.
Muchas gracias

Ver también

Z
zafira_9566203
3/7/15 a las 6:55

¿ cuales són tus dudas ?
Te comento, la peor respuesta que podemos recibir los hombres cuando declaramos lo que sentimos, es " te veo como mi hermanita", es como decirles austedes que están gordas.
Te recomiendo que lo hables con él, decile que te agarró de sorpresa, que te equivocaste con lo que le dijiste, él solo hará el resto.
Si no hacés esto, él jamás volverá a decirte nada, y en cuando se le cruce una chica mas decidida, se irá.
La diferencia de edad de 9 años, no es tanto, te sorprenderías de las historias de amor acá en el foro, con diferencias de hasta 20 años.
¿ Te vás a quedar toda tu vida con la duda de como hubiera sido ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir