Foro / Pareja

Solo amigos o algo más?

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 5:32
A
an0N_542497599z
1/7/15 a las :43

Pues verán, tengo un amigo desde hace 6 meses que nos hemos hecho muy unidos, desde hace 2 meses he comenzado a sentir cosas lindas por el! y pues la verdad llego un momento en que se lo dije y el dijo que no sentía lo mismo, que solo amigos, etc. La relación siguió igual, de hecho para nuestros amigos (estudiamos juntos) nos hemos vuelto mas unidos, pasamos todo el día juntos, en la universidad, en su residencia, salimos, jugamos, el conmigo es super diferente, lindo, me escribe siempre, creo que su forma de tratarme me ha hecho sentirme especial y pues me enamoré de el con todo lo bueno y malo! para un trabajo en pareja siempre me dice a mi, me dice que le gusta estar conmigo y que me quiere. pero pues como ya dijo que me quiere solo como amiga.. no se... a veces me da explicaciones de las personas con las que habla... en el salón muchos piensan que somos novios y todo... el 85% del tiempo de cada dia los pasamos juntos... a el le encanta que le diga lo que siento por el, lo que es para mi...que opinan? sera que solo amigos? o en el fondo sentirá algo más y quizás ni cuenta se ha dado? yo tengo 18 y el 20.

Ver también

Z
zafira_9566203
3/7/15 a las 7:01

Mmmmmm
Yó no creo que te vea como mujer, ese es todo el problema.
Si un hombre te dice que te vé como amiga, y te atrae, tenés 2 opciones:
a- Le mostrás en serio que sos mujer, te arreglás como para infartarlo y que él note muy bién que sos mujer sexual, nó la hermanita.
b- Te alejás bruscamente de su vida, que sienta tu falta, sacudirle las emociones y esperar a ver que pasa.

Pero sea lo que sea, no podés seguir sin hacer cambios.

A
an0N_542497599z
6/7/15 a las 5:32
En respuesta a zafira_9566203

Mmmmmm
Yó no creo que te vea como mujer, ese es todo el problema.
Si un hombre te dice que te vé como amiga, y te atrae, tenés 2 opciones:
a- Le mostrás en serio que sos mujer, te arreglás como para infartarlo y que él note muy bién que sos mujer sexual, nó la hermanita.
b- Te alejás bruscamente de su vida, que sienta tu falta, sacudirle las emociones y esperar a ver que pasa.

Pero sea lo que sea, no podés seguir sin hacer cambios.

Me dijo practicamente que si renunciaria a quien me hacia feliz, o sea el...
El jueves me enojé con el y trate de no hablarle , hasta le dije "amigo" y me llamo y me pregunto que desde cuando el es solo un amigo para mi, le dije que dejare de estar perdiendo el tiempo con el y me concentrare en lo verdaderamente importante y su respuesta fue "ser feliz no es importante?" me dijo que el y yo aunque queramos no podemos ser duros el uno con el otro, que tratar de castigarlo a el seria autocastigarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir