Foro / Pareja

Perder una amistad por un chico?

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 6:59
C
cindia_8709245
28/6/15 a las 8:38

La cuestion es que, hace un par de años conoci a un chico al cual llamaremos Juan con el cual sali, nada serio, dejamos de vernos por problemas causados por el, y estuve mal un tiempo, al "recuperarme" una de mis mejores amigas comenzó a salir con Juan, cosa que no me.molesto, comprendi la situacion y la.amistad se mantuvo. Pasaron los años y naturalmente ellos dos no salieron mas, mi amiga ahora tiene pareja estable, Yo estoy soltera. Pero por una pelea que mi amiga y su novio actual tuvieron ella decidio ver a Juan denuevo, en forma de "escapada". Pero regreso con su novio, paso un tiempo y en una fiesta sin pensar bien en lo que hacia me vi con Juan, ella se entero por otras fuentes y aunque esta con su pareja se enfado muchísimo y corto relaciones. Estuve mal? Necesito un consejo

Ver también

Z
zafira_9566203
29/6/15 a las 4:53

Jajajaja
A todo esto, juan se divierte con ambas!! jajajaja.
Entre mujeres no existen códigos, por eso pasan estas cosas.
La primera que estuvo mal, fué tu amiga, por salir con un ex tuyo, pero le devolviste el fabor!!, que buenas amigas!!!
¿ Que consejo querés ?, ustedes jamás fueron verdaderas amigas, esa es la verdad.

C
cindia_8709245
29/6/15 a las 19:49
En respuesta a zafira_9566203

Jajajaja
A todo esto, juan se divierte con ambas!! jajajaja.
Entre mujeres no existen códigos, por eso pasan estas cosas.
La primera que estuvo mal, fué tu amiga, por salir con un ex tuyo, pero le devolviste el fabor!!, que buenas amigas!!!
¿ Que consejo querés ?, ustedes jamás fueron verdaderas amigas, esa es la verdad.

...
Me parecio grosera tu respuesta, las lecciones de moral ahorratelas para tus hijos. Primeramente no es ex de ninguna, y segundo, entre hombres hay menos codigos que entre mujeres, a diferencia que a ellos no les interesa compartir sus babas entre amigos. Igual gracias por opinar, que nunca te pase jaja

Z
zafira_9566203
1/7/15 a las 6:59
En respuesta a cindia_8709245

...
Me parecio grosera tu respuesta, las lecciones de moral ahorratelas para tus hijos. Primeramente no es ex de ninguna, y segundo, entre hombres hay menos codigos que entre mujeres, a diferencia que a ellos no les interesa compartir sus babas entre amigos. Igual gracias por opinar, que nunca te pase jaja

Ok.
No fue mi intensión atacarte!!, solamente te dí mi lectura de toda la situación, con lo que me dijiste, fuiste grosera.
Respecto a tu situación, no me pasó eso, pero pasé muchas otras cosas.
La situación te inquietó ó dolió porque ese fulano, era un ex-como lo llames, pero era un ex al fin.
Respecto a las babas, a ustedes dos sí les interesa compartirlas entre ustedes, ahora yó fuí el grosero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir