Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado y no se que hacer

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 6:38
A
an0N_878712399z
28/6/15 a las 2:12

Hola chicas.
Estoy aquí frente este foro tratando de buscar respuestas. Creo que estoy algo desesperada. Les cuento hace un tiempo en una fiesta sin yo querer conocí a un tipo y de primer momento me Di cuenta que era casado la verdad es que no le tome importancia porque no me interesaba sólo fui amable con el. Bien pasando el tiempo bis fuimos haciendo amigos. El desde el primer minuto siempre me dijo la verdad sólo que yo sentía que no estaba bien bueno bis propusimos ser amigis Nasa más ese era mi fin y el del. Pero el siempre me decía que fui lo mejor que le había pasado que yo lo conocía mejor que ninguna persona el es muy reservado. El es de Portugal Y yo de Chile. Nos conocimos en chile. El trabaja aquí y vía ha una semana casa seis a Portugal. Bueno sin querer nos liamos. Al comienzo eran conversaciones eternas y casa día nos gustabamos más hasta que llegó un minuto que no lo pudimos controlar. Y comenzamos con esto. El en su minuto qyizo dejarme porque me decía que no me quería hacer daño y que esto era algo que crecía muy rápido y el no dejaba de pensar en mi. Pues bien yo no me rendi porque ya estaba muy enganchadas no permití que pasará. Vivíamos todo el día con msjes llamadas etc.. hasta que su mujer descubrió unos msjes x Skype. Y el me lo contó yo le Di mi apoyo le dije que se calmara etc. El me decia que se sentía la peor persona del mundo. En ese minuto tomamos distancia url también quizo dejarme porque me decía que no era justo para mi quedarme así que el volvería a Portugal Y no sabía que iría a pasar y que no quería que yo me quedará mal y que no quería que yo sufriera. Entre tanto yo me desvivia siempre por atenderlo, quererlo, amarlo porque lo sentía. El siempre me contaba que su mujer nunca le dio atención que nisiquiera le celebró un cumpleaños. Bueno en fin después de que su mujer descubrió los msjes a los tres días le dijo que estaba embarazada. Ahí se me vino el mundo abajo. Bueno el hace día semanas se fue a Portugal. Los primeros días me llamo me escribió pero después de una semana dejó de hAcerlo. Yo le mande un correo para saber como estaba y me respondió que se quedaría con su mujer. El problema es que ahora vuelve a Chile y no se que hacer estoy destrozada.

Ver también

Z
zafira_9566203
28/6/15 a las 6:38

Lo que pienso.
Las relaciones de amantes són difíciles.
Ya tenés confirmado que él no dejará a su esposa.
Una relacion de amantes, puede durar mucho tiempo, pero tarde ó temprano llegan los tiempos de definiciones, y la relación suele terminar.
Acá vás a leer muchísimos discursos muy moralistas y falsos, pero nadie con comprensión.
Yó te diría que esperes un tiempo mas a que todo se calme.
Él se siente aferrado a su esposa mas que nada por el bebé en camino, y entiendo tu dolor ya que en algún lugar de tu corazón creiste que tenías alguna chance de una relación estable y exclusiva con él, pero él te fué honesto desde el comienzo.
Creeme que entiendo tu dolor, a la larga será mejor para vós buscarte una relación con álguien que pueda brindarte todo su tiempo, pero estas cosas caen por su propio peso, será cuando tenga que ser.
Esperá a tu portugués y hablá con él, tratá de disfrutarlo sin tener espectativas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir