Foro / Pareja

Pillada por un cuarentón

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 23:38
M
mansur_8619596
27/6/15 a las 17:11

Hola!! Tengo 33 años. Conocí a un chico en una fiesta de 43 años ... bailamos me pidió mi número y a la final terminé por dárselo. Al cabo de un mes tras muchas invitaciones quede con él. . Una primera cita muy agradable confienso no me gustaba mucho tras otras citas termine en el rollo de intimidar sin derecho a ilusiones me gustó la idea y así planes de fiesta,teatro, cena etc.. lo normal dormir juntos y solo un puente k pasamos juntos tres días luego fin de semana y algún festivo .. ps ya me gusta más de la cuenta y el me recuerda siempre que somos amigos... no se alguna ves demuestra mucha atención y otras no .. al término que siento que no puedo expresar lo que siento y decir palabras de más aprecio por no terminar la amistad ya 9 meses y no veo nada de avanzar de su parte. De la mía demuestro mucho mimo cuando estoy con el no me importa ni su estabilidad ni su edad .. que tengo q hacer se q esta claro que para el soy la amiga de sexo .. y para mi ya es algo más q eso ayuda debo tener una esperanza a q surja de su parte sentimientos de amor por mi ? Porfa necesito consejos. Graciasss

Ver también

Z
zafira_9566203
28/6/15 a las 7:21

Depende.
Ya con 43 años, no lo vás a deslumbrar fácilmente.
Una forma de tratar de "moverle el piso", es dejándolo, y ver si te busca ó nó, y como te busca, ó sea, medir el interés que tiene.
Pero solo te buscará si él siente que són compatibles realmente, pero no deberías ilusionarte.
Lo veo difícil.

T
teodor_5536027
8/7/15 a las 23:38

Cual edad??
no eres una niña , el esta bien para tu edad , aquí el problema es que él solo te ve con quien calma sus ganas y si tu no te valoras y lo pones en su lugar, siempre sera así y terminaras mas enamorada cada día.

Consejo....Si tu eres cariñosa y a el no le importa , pues finge no sentir lo que sientes y pórtate un poco fría y si no hay resultado..pues mujer..Sacudelo de tu vida...LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir