Foro / Pareja

Dejar de salir de fiesta por un chico merece la pena?

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 9:34
S
sakina_5645751
24/6/15 a las 20:06

Tengo 17 años y he estado con mi novio durante 1 año y 2 meses. Llevamos una relación a distancia y nos veíamos en vacaciones porque el venía a mi ciudad donde vive su padre. En el tiempo que estuvimos yo al principio deje bastante de salir con mis amigas para hablar con el y cuando salía no me dejaba beber y se acababa enfadando bastante. Llego un momento en el que me canse y empecé a salir mas y a pasar mas de el porque nos pasábamos el día hablando por el movil . El curso siguiente se suponía que iba a venir a vivir a mi ciudad pero un día Mr llamo llorando porque su padre le había dicho que no podía venir. Entonces yo le dije que no sabía si seguir porque no podría aguantar otro año sí. Él se enfadó porque le dije que siempre iba a estar con él y no lo había cumplido. A la semana me dejó porque no quería venirse a vivir con alguien no daría todo por él y que no le había demostrado suficiente. ahora hace un mes que lo dejamos y yo estoy saliendo más de fiesta con mis amigas hoy empiezan las fiestas de mi ciudad y él quiere que una noche no salga ni beba durante las fiestas para que nos veamos en verani porque tengo que currarmelo para estar con él y hacer esfuerzos que ya he salido mucho y que por un día que no salga no pasa nada, pero de ha puesto hasta a decirme el día en el que me quedará hablando con el que eso ya no me que parece normal y si no hago eso no nos vemos que prefiere olvidarse de mí porque no quiere estar con una fiestera. No sé qué hacer porque no me parece nada bien que si no cumplo lo que le digo no nos vemos este verano. Es demasiado controlador lo que hace?

Ver también

J
jadel_5800068
25/6/15 a las 11:58

Y tamien ponte un burka
anda disfruta d la vida y no malgastes tu tempo kn un tio k t kiere para el i ni sikiera lo ves . eres joven y si no yega a nada t vas a arrepentir dl todo tiempo perdido. sal y disfruta y si t kiere d verdad no le va a importar.

Z
zafira_9566203
28/6/15 a las 7:27

No es bueno para vós.
Pienso que deberías dejarlo, ustedes no están bién, y las relaciones a distancia rara vez funcionan.
Sos muy chica para lidiar con todo esto, además el te maltrata mucho, dejalo!.
Volvé a salir y disfrutá de la vida, que es corta.

S
sumei_5545382
30/6/15 a las 9:34


Dejar de hacer algo porque otro te lo impone o hacer algo que te imponen en una pareja nunca esta bien. Las relaciones se basan en la libertad y la confianza, claro las relaciones maduras y de amor. Posiblemente este chico no entienda.
Me parece que tienes que decirle lo que piensas, que te resulta muy controlador y que quien te quiere no intenta cambiarte ni desconfía porque sales con tus amigas. Sos joven y es normal que quieras salir. Además si este chico es tan inseguro difícilmente cambie. Quizás tengas que darte la oportunidad de conocer otros chicos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir