Foro / Pareja

Decepción por amar a alguien que quizás no me ama

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 3:04
K
kazi_8103956
24/6/15 a las 15:40

Hola!! Necesito unas palabras, leer unos escritos, alguien que me ilumine y diga que mi vida en realidad vale la pena, me estoy hundiendo en un abismo de dolor y vergüenza. Hace cinco meses me enamoré, ha sido lo más bello no puedo definir, describir lo que siento y es que esta persona me llevaba al cielo sólo con una mirada. Se que todo estaba mal ya que yo soy casada y tengo una niña hermosa de 8 años. Mi matrimonio estaba de mal en peor y llegó el en ese preciso día, era como si yo ya llevaba tiempo esperándolo me lleno el alma fue tan misterioso y mágico pero todo lo bueno acaba o al menos me muestra la realidad.
Hace ya tres semanas que mí vida se ha vuelto un martirio, pues mi esposo se enteró y yo también me enTere que lo que el decía era mentira ya que jamás se había separado pues el también es casado, ahora necesito paz para mi alma... La esposa me ha escrito y me ha hecho sentir de lo último me siento la peor persona de este universo. Mi esposo me perdona no quiere separarse de mi, pero a quien amo es a él señor que me mintió. Quiero que me den consejos ayudenme a surguir estoy reprimiendome cada vez más... Si alguien me pudiera leer , quiero desahogarme

Ver también

M
melisa_9490223
25/6/15 a las 1:01

Hola
xq no cortas x lo sano cn ambos uno xq t hace la vida un martirio y el otro xq es un mntiroso.

de verdad quieres conocer a una persona q apart de mentirosa habla cosas d ti q no son???? tan poco t mereces en esta vida????

reflexionalo y lo veras un saludo

K
kazi_8103956
25/6/15 a las 3:04
En respuesta a melisa_9490223

Hola
xq no cortas x lo sano cn ambos uno xq t hace la vida un martirio y el otro xq es un mntiroso.

de verdad quieres conocer a una persona q apart de mentirosa habla cosas d ti q no son???? tan poco t mereces en esta vida????

reflexionalo y lo veras un saludo

Hola!
Hola! Como estas? Espero que mucho mejor que yo.
gracias por leerme,estoy tan dolida me siento una de las personas más despreciables de este planeta, en meses atrás quien fuera que me conociera podría decir y afirmar que yo era una persona correcta. Ahora soy una persona inmoral, despreciable y lo peores que yo amo a ese hombre que me ha hecho daño a mi y a mi familia. Sabes y la mujer de este señor me llamó y me ha mencionado un dicho que me carga la conciencia más terrible " el hombre propone y la mujer dispone" y a mi que me criaron en un ambiente muy conservador sobre todo bajo leyes de Dios y esto me pone en la calidad de persona más despreciable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest