Foro / Pareja

Espanté a la chica que me gusta, ¿como puedo "volver" a entrar a su vida? la extraño.

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 5:24
A
aday_8761386
20/6/15 a las 2:14

Verán amiguitas de Enfemenino yo le había comenzado a hablar a una chica que va a mi preparatoria en Agosto del año pasado, la verdad que fue un poco raro como fue la forma en que entre a su vida, después de 2 intentos fallidos, la 3ra fue la vencida, primero, como me daba mucha pena hablarle le dije a un amigo que fuera y que le dijera que yo quería hablar con ella, a lo que ella se asusto y se negó rotundamente, la 2da fue otro amigo muy a la brava y le dijo "Oye, la verdad es que un amigo le interesa hablarte y pues..." y antes de que terminara intervine yo y le dije a mi amigo que se fuera para otro lado, acto seguido me disculpe por el comportamiento socialmente troglodita de mi amigo y de paso le dije "Amm... no se si recuerdes que la semana pasada vino un chavo a decirte que un amigo suyo quería hablar contigo y pues me disculpo si te asusto y yo fui el que lo mando, me presento soy..." y ya me dijo su nombre, hablamos un poco sobre nuestros gustos y ya cuando le tocaba meterse a su salón le dije que si no le molestaba que me pasará su fb, y ella me lo anoto en una hoja y se metió a su salón, le mande la solicitud, me acepto y ya empezamos a hablar por ahí, de hecho la primera vez que hablamos fue como por 5 horas xd y todo bien, luego pasadas 3 semanas la invite salir a una convención sobre películas y literatura de terror ya que a los 2 nos gusta mucho esa onda, a lo que me dijo que le encantaría ir, pero que su padre estaba de muy mal genio y que aparte tenía un compromiso, entonces le dije que no había problema, que entonces sería después, pero ya después se venían las semanas mas pesadas donde entregabas trabajos finales y presentar exámenes finales y por ende estaría mas stressada, luego hubo un evento en la preparatoria en el cual yo le pedí una foto, a lo que ella acepto normalmente, le pregunté que si la podía subir a fb y me dijo que si y que la etiquetara, luego ya pasaron los días y en una ocasión me dijo "oye, tu nada mas quieres amistad, verdad?" a lo que le respondí "¿Que creíste que te quería para algo más?" y ella me dijo "haha no, pero es mejor asegurarse" y luego pues... no lo sé, me vi presionado y como que me moría por decirle la verdad, pero hubiera preferido que hubiese sido en persona, y pues... ya le dije todo ese rollo que con el paso de las semanas me había empezado a gustar y que la quería tratar y todo eso, a lo que me dijo que estaba un poco complicado, ya que a ella le atraía alguien más, pero que ese alguien ni si quiera sabía de su existencia, luego me dijo que sinceramente no tenía intenciones en tener ese tipo de relación conmigo, y le dije que estaba bien, luego después de eso me empezó a hablar mas cortante y ya me sacaba la vuelta en persona, y no entendía porque, hasta que un día me levanté y me había eliminado de fb, ¿Pero porque? ¿Que hice mal? si al principio hasta nos desvelabamos hablando sobre cosas tontas, reíamos juntos, extraño esos tiempos, ¿se puede volver? ¿como? y no entendí eso que al principio me haya dicho "es que esta complicado..." me dio a entender que era difícil que yo entrará a su corazón, pero que igual y si perceveraba lo podría lograr, pero luego me dijo "sinceramente no tengo interés en tener ese tipo de relación contigo" a lo que entendí que no le interesaba en absoluto, pero combinado con el otro mensaje sería "ahorita no, pero quizás con el tiempo y mas charla igual y podríamos llegar a algo mas" así que no lo sé, chicas y madres, por favor orientenme y denme su opinión, y no, no la quiero olvidar, ya que nos caíamos muy bien mutuamente :c.

Ver también

Z
zafira_9566203
22/6/15 a las 5:24

Jajajajaja
Acá te llegó el momento de hacerte hombre.
Para ella, es deporte normal ( según ella por educación ) darle entrada a cuanto chico se le acerca, y luego espantarlo.
Creo que el espantado ó rechazado sos vós y nó ella.
Era mala señal en la primera entrada donde según vós, se asustó cuando tu "amigo" le dijo que querías hablarle ó conocerla.
Ella no se espantó, simplemente jamás le gustaste, y de entrada con esa señal, debías darte cuenta.
Ó sea, perdiste tiempo chateando a lo loco.
No hiciste nada mal, bueno, no percibiste que ella jamás se interesó por vós, y eso de entrada, en la primera impresión, tendrías que haberle dado vós el pase y buscarte otra.
Tranquilo que con los años aprendés a percibir de inmediato estas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest