Foro / Pareja

Me encanta pero no se si le gusto

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 5:35
J
jadel_5800068
15/6/15 a las 21:54

hola!! veran me gusta un chico muschisimo.. me empeze a fijar en el hace dos meses. venia a casa d un amigo y nunca me saludava ni siquiera me mirava. hace cosa de dos semanas volvio a venir me miro a los ojos y me dijo hola. al dia sigiente volvio a venir e hizo lo mismo pero a la hora de irse me mira a los ojos y hasta luego. yo no paro de quitarle el ojo no dejo de mirarlo y creo que el se ha dado cuenta. por lo que me han dicho es un poco timido borde ... como lo querais llamar que si no le hablas el no te habla. un saabdo fui a ver si lo veia i pregunte por el en un bar donde el para y creo que se lo dijeron aunq no sabian mi nombre cuando pregunte pero la descripcion.. bueno el caso es que el se iva de vacaciones el viernes se va dos semans y antes de irse volvio a venir y le dijo a mi amigo que le traeria algun regalo. yo mirando hacia el suelo y escucho: y a la amiga tambien le traigo lo que quiera . no sabia por donde salir me puse roja lo mire riendome y le dije vale me volvio a decir lo que tu quieras no me aguanto mucho la mirada mirava al suelo y cuando me dijo asta luego tenia los mofletes rojos ajjaaja. nose pero si me hablas mantenme la mirada al menos.. que opinan? la primera vez que me habla y es para decirme que me traera un regalo asi proque si?

Ver también

Z
zafira_9566203
21/6/15 a las 10:17

Todo es demasiado reciente.
Deberías esperar un poco mas para saber mejor si atrajiste su atención ó solo es gentil.

J
jadel_5800068
26/6/15 a las 13:30
En respuesta a zafira_9566203

Todo es demasiado reciente.
Deberías esperar un poco mas para saber mejor si atrajiste su atención ó solo es gentil.

Si es reciente
es reciente pero se comporta diferente conmigo. y me mira diferente a ls demas

Z
zafira_9566203
27/6/15 a las 5:35
En respuesta a jadel_5800068

Si es reciente
es reciente pero se comporta diferente conmigo. y me mira diferente a ls demas

Ok.
Es posible que le hayas llamado la atención.
Cuando te busque charla, será el momento de empezar a conocerse mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir