Foro / Pareja

Como saber si le gusto??

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 3:27
M
muneeb_732695
13/6/15 a las 8:35

Haré lo más corta posible la historia, hace unas semanas que conocí al doctor que me operó la vista, cuando fui a las primeras consultas el no llamaba para nada mi atención porque no es un hombre atractivo pero si es un hombre muy interesante, educado y todo un caballero, poco a poco esas cualidades en el me han ido llamando la atención.
Pero yo quisiera saber si yo igual le gusto o no, no quiero tener una relación ni nada con el. Sólo quiero saber si el tiene la misma atracción por mi.
Cuando voy al consulta yo no puedo evitar ser coqueta con el a veces, se ríe mucho de lo que le digo y sonríe bastante, a veces mientras me revisa accidentalmente toca mi pelo, cuando me habla inclina su cuerpo hacia mi, en mis primeras visitas el luego de revisarme me daba un kleenex para que limpie mis ojos y un día en vez de pasármelo el aparto el aparato y se puso a limpiarme el, sentí que ese momento fue eterno, me miro un rato y luego se puso nervioso y trato de terminar la cita rápido después de eso, hoy tenía control con el y yo llegue antes que un señor que estaba ahí, su secretaria pasa los historiales por orden de llegada así que se suponia que debía atenderme a mi primero, llega tarde y todo despeinado, se notaba que acabada de despertarse jajaja y bueno ese rato en vez de atenderme a mi hizo pasar primero al hombre y luego yo, ya cuando entré el se había acomodado, yo no sé sí ustedes creen que hay algo o no y cómo podría saberlo?

Ver también

O
osmel_9456094
15/6/15 a las 3:27

Bueno
las miradas lo dicen todo, el interes puede o no estar, eso va mas alla de lo fisico, siempre hay algo que nos llama la atencion, deberias tener un ligero gesto que exponga tu interes y en su reaccion vas a ver si hay o no interes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram