Foro / Pareja

Me gusta mi profesor ¿me confieso al final del curso?

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 10:45
A
azra_9352943
11/6/15 a las 19:51

Este año,vino un profesor nuevo y hace cinco meses comenzó a gustarme.Él tiene 24 años y yo 17.Esto empezó porque un día después de clase nos llamó a mi y a otras amigas para quedarnos a hablar con él y nos dijo que si queríamos subir nota podíamos entregarle un trabajo cada viernes contestando a una pregunta que él hiciera.Así acabamos hablando más al final de las clases,saludándonos etc. Al final me di cuenta de que me gustaba. Creía que no había ninguna posibilidad pero resulta que un día una amiga me contó que había estado preguntando por mi, que dijo que preguntaba que me gustaba hacer y ese tipo de cosas, así que me ilusioné un poco porque solo demostraba ese interés por mi. Estuve como 4 meses así hasta que decidí que no podía dejar que me siguiera gustando por ser mi profesor y a veces le veía interesado pero otras como si nada así que llegué a pensar que eran solo imaginaciones. Así que simplemente decidí hablarle lo justo, no buscarle, dejar lo de las preguntas etc. Así me olvidé un poco de él en el último mes y pensé que realmente si él no me buscaba o no se daba cuenta de mi cambio era porque realmente no le importaba. Esto me funcionó hasta que hace dos semanas fue el festival del colegio, montamos puestos para recaudar dinero por una asociación y como era del colegio él vino. Estuve actuando y luego se quedó conmigo para ayudarme a recoger, pero nos empezamos a hacer bromas, a hablar como antes etc. Pero, en algo que dijo, yo fingí estar enfadada, me fui y él habló con una amiga que me contó que él la había dicho que no sabía que me pasaba estas semanas y que no quería que me enfadara con él. Desde ese momento empezamos a hablar más y no sé, quizá fueran imaginaciones mías pero me miraba diferente. Así, hace unos cinco días nos invitó a mi y a otra amiga a irnos con él para verle en una "exhibición" que tenía. Fuimos y pasamos el día juntos, vi algunas cosas raras hacia mi, pero no paro de preguntarme si solo me lo estaré imaginando aunque mi amiga también lo vio. Desde ese momento intercambiamos el fin de semana algún mensaje y de más y pensaba que le gustaba hasta que, el lunes, llegamos a clase. En su hora estuvo conmigo como con todo el mundo (cosa que me parece normal) pero, luego, al salir le pregunté una cosa de un trabajo con un par de amigas delante y me contestó muy cortante. Pero, luego cuando se iba mis amigas se marcharon y él volvió a comportarse bien conmigo y a mirarme de nuevo como lo hace normalmente. Aún así, desde ese momento, no hemos intercambiado más de tres frases de seguido, me habla indiferente incluso a veces borde etc. Incluso una amiga mía se dio cuenta y me preguntó si le había hecho algo para enfadarle. Hace como dos días, una profesora que habla mucho con él, le comentó a la amiga con la que fui a verle(la cual sabe todo esto) que tuviéramos cuidado por qué podíamos meterle en un lío por haber salido con unas alumnas y haber pasado el día. Por eso, creemos que está así porque "tiene miedo" de que tenga problemas. Ahora, quedan cinco días para que termine el curso y sinceramente no sé que hacer. Está distante y no sé si ir a hablar de está situación con él y decirle que me gusta. Como queda tan poco se lo diría el último día pero me da vergüenza por si él no me contesta, por la cara que ponga, por si se ríe etc. Pero, también quiero decírselo porque sé que si no lo hago no le volveré a ver y si siente algo por mi me gustaría saberlo. ¿Qué pensáis? ¿Creéis que debería decírselo o no?¿Y creéis que siente algo? Si se lo digo, ¿cómo? Carta, correo, a la cara... Muchas gracias.

Ver también

D
deivy_7888750
11/6/15 a las 20:48

Para el amor no hay edad
Uff..es muy duro estar viendo todos los dias a una persona que te gusta..e intentar pasar..por eso eres una chica fuerte..
Te diria que eres joven..tienes toda una vida por delante..y conoceras mas chicos
Pero..segun lo que cuentas..creo.que realmente siente algo por ti..pero..es una situacion dificil..puede hasta perder el trabajo! Pero..haz siempre lo que creas que es mejor para ti..y sobre todo lo que quieras hacer..
Que te dicen tus amigas?
Yo te aconsejo, que si al final decides sincerarte con el..no se lo cuentes a nadie..que quede entre vosotros..tanto como si es para bien, como si es para mal..mucha suerte y espero haberte ayudado o tranquilizado un poco

A
azra_9352943
12/6/15 a las :05

Gracias
Mis amigas dicen que haga lo que para mi sea mejor. Pero, precisamente porque puede perder el trabajo me da un poco de cosa decírselo. Muchas gracias por la ayuda, a ver si alguien más me dice algo.

M
melisa_9490223
12/6/15 a las 1:53

Exale valor
por supuesto si tienes q decirselo q esteis los 2 solos y q d esa conversacion no lo sepa nadie olvidate d cartasvy todo eso estate segura d ti misma y se firme muxa suerte y ya diras q tal fue

teach86
teach86
12/6/15 a las 2:01

No m parece
Pero depende de la situación. Si en realidad tiene interés en ti te va buscar luego porq ya acaba el curso y no corre tanto riesgo. De otro lado está lo q tu buscas que puede ser muy diferente a lo que el busca. Yo soy docente y pues hay de todo, un colega una vez se enamoró de una estudiante pero la mayoría simplemente buscan sexo y ya. Y desde su posición es fácil conseguirlo.

A
azra_9352943
13/6/15 a las 10:45

Nervios...
Muchas gracias por todos los consejos... estuve pensando en ello y si que tenéis razón en que si me confieso debería decírselo a la cara, pero me pongo tan nerviosa que no se si al final le acabaría diciendo alguna barbaridad o pareciendo una cría, cosa que no me hace demasiada gracia... respecto a lo de que si yo no le digo nada el lo haría... lo dudo mucho, es un hombre tímido, cuando da las clases no pero con cualquier cosa de su ámbito personal le cuesta bastante expresarse. ¿Algun@ tiene alguna forma de no ponerse tan nerviosa? ^^ Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest