Foro / Pareja

Algo que empezo como un juego. consejos

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 21:59
D
deivy_7888750
11/6/15 a las 17:07

Al principio empezó como un juego.. "no busco nada serio" nos deciamos, pero él era cada vez mas importante para mi y notaba que era mutuo. Lo notaba en como me miraba, en como me tocaba, incluso en el sexo, empezado algo mas serio entre nosotros...
Y de repente, todo terminó...se alejó de mi.."te veo como una amiga" "no siento nada hacia ti" "a veces el amor no es correspondido, lo siento " me llego a decir. No entendi nada.
¿Como podia estar tan segura de algo y a la vez tan equivocada?
Le elimine de mis redes sociales en un intento fallido por olvidar..
Fue muy duro..hace tiempo decidi mudarme, ahora eestoy en otro pais, con un chico maravilloso que me quiere, pero él sigue en mi cabeza.
Cuando le veia, su comportamiento y el de sus amigos era extraño...me observaban..estaban pendientes de mi..no me cuadraba sus actos con lo que decia..
Hace poco, volvimos a hablar..me pregunto enseguida por mi..por mi trabajo..y..me pregunto..si seguia con mi pareja..
Estuve a punto de mentirle pero no lo hice..le d.dije la vedad y me dijo que se alegraba..¿En serio?...
Tengo miedo de todo..de perderle, de olvidarle ,pero tambien de acercarme a él..
No paro de preguntarme si fue tan intenso para él como para mi
Se que es un orgulloso e inseguro, no se si es que le intimido no se..estoy confusa y no se que hacer..

Ver también

J
jiafu_6385845
11/6/15 a las 21:59

Mi opinion

Por lo que contas, parece que pudiera haberle gustado otra persona, y por eso se alejó de repente, sin aparente razón en ese momento.

Otra posibilidad, es que vos, sin darte cuenta, hayas hecho algo que le molesto o no le gusto y lo hizo alejarse de vos. Estaria bueno que "recapitules" si en ese periodo hubo algo diferente en la relacion, o hubo algo que vos hiciste sin querer, una discusion por mas minima que sea, o tal vez expresarle sentimientos demasiado rapido, como para ver qué otra cosa pudo haber pasado en ese momento.

Muchas posibilidades no hay, o es que apareció otra persona, o algo pasó en la relacion entre ustedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest