Foro / Pareja

Ayuda nose que hacer

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 4:48
A
atocha_8339364
10/6/15 a las 20:45

hola desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia
les cuento mi situacion conoci a celeste en marzo (ase cuatro meses) al inicio de clases ya que somos compañeros no fuimos acercando poco a poco y teniendo confianza, ella no es de hablar con muchas personas y yo si entonces siempre tomaba la iniciativa yo al empezar la comunicación el asunto es que de a poco sin darme cuenta me converti en un pesado y queria hablarle casi todos los dias y a ella le molestaba eso no me lo dijo pero me lo daba a entender pero yo no me daba cuenta de esto pues estaba ciego xq me agradaba pasar el tiempo con ella y se arruino todo un dia le fui a regalar un chocolate y no me lo recibio se lo puse al lado de ella y me despedi y ella se levanto y se fue y lo dejo ahi tirado eso me molesto mucho esto fue ase un mes despues no hablamos por dos semanas yo porque seguia molesto y entonces ella se acerco a hablarme soriente me sorprendio me puso muy muy feliz en fin despues de eso tuvimos otro encuentro como por decir el viernes y hablamos todo bien de lo mas agradable ella yo entendi que ella me queria o sentia cosas positivas por mi xq ella no es de acercarse a hablar a las personas mucho menos a un chico y eso me entusiasmo pero despues el lunes saliendo de clases yo me acerque a hablarle y ella no estaba de humor y yo volvi a ser el pesado de antes le seguia insistiendo luego le dije te acompaño a la parada del colectivo y me dijo que no yo de boludo le dije que queria acompañarle casi que la forze a q aceptara me siento muy mal por esa actitud y bueno esa tarde solo hable yo ella solo me respondia con monosilabos y ninguna sonrisa muy mal lo mio y al otro dia de clases ya no tuve cara para hablarle ya paso una semana de eso y la estoy esquivando no se que hacer solo que darle tiempo pero despues nose si tengo que tratar de recuperarla (que es lo que realmente quiero), debo pedirle perdon? o lo mejor es dejarla ir y no molestarla mas y hoy me di cuenta que me elimino del facebook yo de verdad la quiero y deseo lo mejor para ella solo quiero hacerla feliz eso fue el motivo para empezar a hablarle paero ahora nose que hacer si pueden ayudarme con un consejo se lo agradeceria

Ver también

A
atocha_8339364
14/6/15 a las 4:37

Que mal
para tanto fue mi mal comportamiento?
en eso es lo que no quiero convertirme
mas vale que no la voy a acosar

A
atocha_8339364
14/6/15 a las 4:48

Depurarme es lo que deseo
esta mal que le quiera pedir perdon por los momentos incomodos que le hice pasar? no le voy a rogar ni a ella ni a nadie ya paso casi dos semanas y solo quisiera decirle que lo siento y nada mas despedirme bien eso a las mujeres no les importa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest