Foro / Pareja

No se que hacer, necesito algun consejo, gracias

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 21:24
A
an0N_541110899z
10/6/15 a las 15:10

Lo primero gracias por leer mi historia e intentar aclarar un poco mi inseguridad.
MI historia se remonta cuando tenia 16 años, ahora tengo 43, y es como una de tantas, pero para mi siempre ha sido especial porque era mi historia.
Un barrio dos personas que viven en la misma calle y no tengo recuerdo de cuando le conocí porque le conocí desde que éramos bebes, su madre y la mía bajan a la calle y se encontraban y allí estábamos los dos, siempre le he conocido por decirlo de alguna forma, fueron pasando los años y coincidimos en el mismo colegio ya teníamos 15 años pues la amistad por decirlo de alguna forma se hizo mas profunda, salíamos con el mismo grupo de amigos etc....siempre fuimos amigos, yo sali con un amigo suyo y el con una amiga mia, pero siempre había algo de química entre nosotros, pasaron los años y seguíamos siendo amigos, cuando teníamos 17 años sin decirnos nada ni planearlo, pues surgió lo que creo que tenia que surgir, estuvimos bastante tiempo saliendo pero fue una época mala el estaba metido en una movida que a mi no me gustaba y preferí, seguir siendo su amiga que su novia porque sino, la amistad se terminaría por completo, pero nunca dejamos de tener contacto y vernos, pasaron unos años y yo conoci al que ahora es mi marido, el se fue a vivir a otro lugar mas lejos y en ese tiempo si perdimos un poco el contacto, pasados un 4 años, me volvió a llamar para ver que era de mi vida yo le dije que me había casado y que tenia un niño y el me dijo que estaba viendo con una chica que tenia un niño, pero que no se habían casado ni pensaba hacerlo y asi fueron pasando los años siempre en contacto nos veíamos por el barrio para tomar algo pero nunca paso nada mas, simplemente dos amigos que se ven para hablar de sus cosas yo respetaba que el tuviera pareja y el que yo estuviera casada, pero se notaba que siempre esta esa química que nunca ha desaparecido, siempre que yo he tenido algún problema, siempre ha estado allí, para apoyarme.
pero hace como unos 2 años, como una de tantas veces que hablábamos o quedábamos para tomar algo, pues nuestras vidas en pareja, no estaban bien, yo me entere que mi marido estaba tonteando con alguna chica y el que me dijo que no estaba bien con su pareja que eran mas bien amigos que otra cosa, ellos no han tenidos hijos.
y otra vez sin darnos cuenta, paso lo que tenia que pasar,
me dijo que el no tenia nada que perder que no estaba casado y no tenia hijos, pero yo estaba casada y tenia un niño que no quería hacerme daño ni perjudicarme, yo lo pensé e intente arreglar mi matrimonio, pero no me di cuenta que ya estaba roto hacia mucho tiempo, y ahora estamos otra vez igual pero mas profundo me llama todos los días me envía mensajes, continuamente me dice que me quiere, que le hago feliz, quedamos y siento cuando estoy con el que estoy en casa en el lugar que siempre he querido estar, mi matrimonio sigue igual roto pero vivimos juntos y el esta igual, pero las circunstancias ahora no nos son favorables, yo tengo a mi madre que esta enferma viviendo conmigo y el tiene una situación parecida, sabemos que no es el mejor momento para hacer lo que teníamos que haber echo hace muchos años, el de estar juntos. pero hay veces que me surgen dudas, me escribe esta pendiente de mi pero también se que lo hace cuando no esta su pareja, yo también hago lo mismo aunque mi matrimonio este roto no es plato de buen gusto ver que estas hablando con otra persona yo lo entiendo pero a veces pienso que en el fondo nunca la va ha dejar, yo que se piensas tantas cosas que la verdad la cabeza te puede estallar, a veces me nota rara y quiero preguntarle pero tampoco quiero agobiarlo, no se que hacer . Bueno esta es mi historia de casi 25 años. gracias por todo, y si me podéis dar alguna opinión os lo agradecería, de nuevo gracias por todo.

Ver también

A
an0N_541110899z
10/6/15 a las 21:24

Gracias, donde esta la diferencia de dejarla o no.
Gracias, por tu sinceridad,
Oigo siempre q nunca dejan a su pareja pero también se de muchos casos q si dejan a sus parejas, donde esta la diferencia.
Gracias y un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir