Foro / Pareja

Me gusta un chico con novia, ¿qué hago?

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 9:49
K
keying_5404929
9/6/15 a las 23:25

Hace un tiempo conocí a un chico. Al ser amigo de mi amiga, pude entablar conversaciones con él fácilmente y ahora somos muy amigos...podría decir que es una de mis personas más confidentes.
Unas semanas luego de tener confianza con él y decidirme a declararme, me dijo que el día anterior había comenzado a salir con una chica y yo sólo pude apoyarlo como buena "amiga". (hace dos meses, masomenos)
La cosa siguió así, cada día más cercanos, cada día tonteábamos más, hasta que finalmente no me pude aguantar y le dije que me gustaba, recibiendo un "no pasa nada" o "no me alejaré por eso" y la situación no cambió...hasta que salí con él por ahí un viernes.
Ese día parecíamos una pareja realmente y por algún motivo, él terminó besándome y me dijo que también le gustaba mucho, pero que no podía hacer nada.
Luego de eso seguimos siendo amigos y llegamos a quedar otros días, besándonos también, pero al día siguiente lo veía con su novia como si nada.
No hay día que no hablemos por el móvil hasta que se duerme, al igual que me dice lo mucho que le importo y que no quiere que esté mal o verme triste. (sí, muy irónico al saber lo que está haciendo)
Me siento mal por ser el segundo plato y permitir que esto pase, es decir, su novia no es ninguna santa y por ella no me siento tan perra, pero no me gustaría que me hicieran lo mismo...
¿Qué hago? Creo que ya comienzo a quererlo mucho...y me asusta que pueda sufrir más de lo que ya lo hago.
Muchas gracias

Ver también

Z
zafira_9566203
10/6/15 a las 8:56

Es simple.
Vós querés seguir con él, lo políticamente correcto sería que lo dejes, porque no está bién lo que ambos están haciendo, pero la verdad es que él también te busca, asi que, dejando lo políticamente correcto de lado, sigan así, él decidirá ó no, en un tiempo que hacer.
El asunto es que vós vás a querer una relación completa con él, y él estará cómodo así, y deberás dejarlo para presionarlo a que deje a la novia.
Eso es lo que pasará.

R
riana_8291413
11/6/15 a las 6:48

...
Por favor un poquito de dignidad!!! A ti no te gustaría que te hicieran eso como bien has dicho...déjale las cosas claras y no hagas más daño del que ya se ha hecho. Por muy mala que sea el ha decidido estar con ella y yo creo que son cosas que hay que respetar, aunque no guste. Si tanto te quiere que la deje...pero vamos, que si esta jugando con las dos no quiere a ninguna. Piénsalo. suerte.

Z
zafira_9566203
21/6/15 a las 9:42

Mmm
SI decís no juzgar, no lo hagas pués!!

Z
zafira_9566203
21/6/15 a las 9:49

Cuanta moral!!! jajajaja
Parecen curas, realmente dan asco.
Un poco de comprensión vendría bién.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir