Foro / Pareja

Queremos estar juntos pero no podemos

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 9:26
A
an0N_795188099z
5/6/15 a las 4:17

Hay un hombre que me encanta a pesar de ser diferentes nos complementamos, nuestras personalidades encajan como anillo al dedo, quizás no es la persona que siempre imagine para mi pero desde que lo conocí se convirtió en alguien muy para mi. Por cosas de la vida y ciertas circunstancias dejamos de hablar y de vernos durante casi tres meses, la verdad es que tanto como él, yo no estaba preparada para una nueva relación pues los dos nos conocimos en un momento en el que hacía muy poco de dejarnos de nuestros ex, nos alejamos durante ese tiempo y me volvió a buscar hace una semana y empezamos a hablar como antes, nos extrañábamos mucho y hace unos días me que quería tener una relación conmigo y que fuéramos novios, yo estaba dispuesta a darle la oportunidad pero cuando por fin pensé que íbamos a estar juntos, el me dijo que se iría a vivir a Miami porque en febrero del próximo año le sale la residencia que estaba esperando y que no quería hacerme perder el tiempo en una relación que después no podría ser posible debido a la distancia. Me sentí muy mal porque estaba muy ilusionada pero en el fondo sé que tiene razón.
¿Que puedo hacer ? Hemos pensado muchas formas pero no encontramos una solución y eso de irme con el no puede estar en mis planes

Ver también

Z
zafira_9566203
10/6/15 a las 9:26

Paciencia.
Si el amor es verdadero, no se les pasará.
Ya encontrarán la forma de estar juntos, hay que tomarse tiempo de acomodar sus vidas.
No desesperes y viví con él todo el amor que puedan vivir en el tiempo que él siga cerca tuya.
Que jamás pueda olvidarte, y luego que viaje a Miami a resolver lo de su residencia, y luego se verá.
Es lo que se me ocurre en este momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook