Foro / Pareja

¿le abro o no le abro?

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 8:33
T
tyler_8277373
29/5/15 a las 21:07

Hace un mes conoci a un chico en una fiesta. Me invitó a bailar e intercambiamos telefonos.
El día siguente lo abro yo. Vamos hablando durante un tiempo. Le abro más yo que él, pero él también me abre, aunque siempre le suelo recriminar que me abra más él. Le propongo para quedar y como vive a una hora de distancia me dice que de momento no puede. Continuamos hablando y despúes de una semana me pide para quedar e ir a cenar a su piso (solos) y ver una pelicula. Luego de la cita me dice que va asalir de fiesta con sus amigos. En la conversación de ese dia me dijo que le encantaba hablar conmigo y que era muy guapa. En cuanto a la cita, yo le digo que en su casa no, que en otro lugar público y él se muestra de acuerdo y hacemos planes para nuestra cita. Seguimos hablando durante toda la semana y nos vamos abriendo el uno al otro. Un día antes de la cita me dice que los siente pero que su jefe (que es su amigo) le ha dicho de ir a cenar y luego salir y que tendremos que quedar otro día. Dice que cuando se encuentre por mi ciudad me dirá algo. A pesar de todo esto, él ya me había comentado que saldía con su jefe de fiesta, pero que iria a cenar conmigo. Han pasado dos días. Yo no lo he abierto porque estoy molesta. ¿Que hago, espero a que me abra el o lo abro yo y le pido explicaciones? Pues, creo que no lo hizo con mala fe. Creo que simplemente no me tiene entre sus prioridades y que esto no implica que no le interese. ¿Que creen ustedes?

Ver también

missvenus21
missvenus21
30/5/15 a las 6:19

No te tiene en sus prioridades :/
haste de rogar un poco no lo pesques unos dias, dile tus pensamientos cuando le vuelvas a hablar se honesta es mejor ser directa adi evitas malos entendidos,, siempre es impirtante saber comunicarce mucha suerte c:

K
kaneez_8674571
30/5/15 a las 16:12

Demuestrale quien eres
Yo creo que si quisiera verte de verdad estaría mucho mas interesado en que os encontréis y poder pasar el tiempo juntos. Yo de ti le demostraría que no eres de esas personas que van detrás de otras y le haría saber que si pasa de ti tu le mostraras la puerta de salida.

Z
zafira_9566203
31/5/15 a las 8:33

Buscate otro chico.
Suponiendo que élno pueda omitir esa salida con el jefe, deberia estar atento a vós, enviarte mensajitos, mostrar interés, y este no es el caso.
Creo que deberías dejarlo de lado, no tiene verdadero interés, además en la primera cita, ya quería acostarse con vós, por eso te invitó diréctamente a su casa.
No le interesás, si una chica te interesa, jamás harías algo así.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir