Foro / Pareja

Ser la mujer utilizada o valorarme.?

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 1:14
A
aya_6398591
26/5/15 a las :13

Hola chicas bueno tengo 19 años ( si diran soy muy joven ,pero el corazon no tiene edad) mi drama es el siguiente : hace 4 años conoci y ame a mi ex pololo (situacion de ahora) ,pero el tambien conocio hace 4 años a una chica por internet que vive muy lejos, bueno yo no tenia nocion de la existencia de esta chica hasta que un dia terminamos y el se fue a verla . Ahi fue donde me explico que tambien la amaba a ella ,ya que ella es su prototipo de mujer y yo soy todo lo contrario .
Bueno eh ahi mi dilema ellos se han visto 2 veces en su vida y el ahora no quiere jugarsela por ella (lo cual me parece raro si la ama tanto ) ,entonces un dia ebrios tuvimos relaciones sexuales ,donde me dijo que no podia alejarse de mi ... entonces no se que hacer yo lo amo pero no puedo vivir con el fantasma de que se vaya con otra y me deje ahi queriendo sola ? Entonces le dije que solo fueramos tiraamigos ,pero eso duele porq se que no me ama ,chicas que hago ? Tengo el corazon roto en mil pedazos .

Ver también

A
aya_6398591
27/5/15 a las 1:14

Mm
si tienes razon habran miles ,pero nose si dejar de hablar con el o que seamos solo amigos y ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook