Foro / Pareja

Me reencontre 30 años dpues con mi primer amor.. y estamos casados ambos

G
guida_5682363
24/5/15 a las 6:39

Hay mi Dios.. Mi eperiencia.. el 27 de mayo cumplimos 6 meses de habernos reencontrado.. despues de 30 año!!!!! el 54 .. yo 48 años... me enamore a los 15 y el tenia 21.. duro 2 añs y 2 meses.. fue mi primer hombre .. el gran amor de mi vida.... despues de un poco mas de un año de novios.. en mi casa no lo querian porque era mas grande y mi viejo opinaba que tenia otras intenciones,,,,, un dia de los enamorados a mis 18 años me dejo.. llorando . besandome .. pidiendo que regresara a mi hogar..yo habia abandonado mi hogar porque me hacian la vida imposible con él.. me dejo un mes despues de haber dejado mi hogar.... sufri muchisimo....... el se caso un tiempo despues.. con una chicha 9 años menor que el tubo 3 hermosos hijos varones que llevan 3 nombre que comienzan con F... uno de ellos se llama franco el mas grande mio se llama franco ... despues de varios años cas 5 .que me dejo me puse de novio.. me case a los 24 años,, durante 20 años nos vimos en unas 4 o 5 oprtunidades.. de las cuales el en varias me pidio que tuveramos algo.. que yo aceptara ser su amante.. a lo que me negue dada nuestras situaciones matrimoniales... el se separo a los 14 años de casado .. ahi nos vimos en una oprtunidad yo estaba mal en mi matrimonio,.. hablamos.. lloramos.. y estuvimos a punto de consumar y no lo pudimos hacer.. el se puso masl porqueyo no paraba de llorar .... volvio a formar pareja con una chica 19 años menor... hace 15 año que etsa en pareja .. ella tiene una hija de 20 que es de ella... y ambos tuvieron 2 nenes.. uno de 9 y una nena de 4 años... actualmente estoy casada hace casi 24 años... tengo 3 hijo con mi esposo ...ambos viviamos en la capital de cordoba...hace casi 7 años me mude con mi familia a 76 k de la capital de córdoba y ohhhhh quien vive aquí .. en un pueblo de 7000 habitantes y a tan solo 7 cuadrass de mi casa... Él .. si .. si vivimos en el mismo pueblo,, mi Dios,,,, en una provincia de 2 millones de habitantes y con tanto pueblos jsuto vinimos a vivir aca... 6 años dues de vivir aqui nos cruzamos unas dos o tres veces hasta que intercambiamos celulares.. y pasado unos 25 dias del intercambio de nro. llamo.. nos encontramos.. obvio en un hotel.. pidio que fuera en lugar privado.. el encuentro fue en un pueblo vecino.. mi pedido fue que no lastimaramos el bello recuerdo que teniamos y casi sin mediar palabras nos empezamos a besar . a amarnos... fue un encuentro cargado de pasión, nervios, deseos, recuerdos... y desde el 27 de noviembre del 2014 nos hemos encontrado 1 o 2 veces a la semana... lo maximo han sido 7 dias sin vernos.. en htel.. en auto.. de mañana.. de tarde de noche.. en casa cuando estoy sola... en la ciudad.. nos amamos.. recordamos.. hablamos denuestros hijos...tomamos mate.. le doy curso de computación... yo le he expresado mi amor sin ningun tapujo... el se mide.. se controla.. no quiere lastimarme .. esta con sus dos hijos pequeños... tanto el como yo hace mass de dos meses que estamos durmiendo en camas separadas con nuestros conyuges.. Accedi a verme porque ha sido siemre el amor de mi vida... siempre estuvo en mi corazon.. un amor dificil de explicar.. algo tan profundo que no puedo describir.. mi situación matrimonial ya no tiene vueta.. yo no puedo volver a estar con mi esposo.. ha habido situaciones de infidelidad de parte de el 3 veces.. 2 se perdonaron.. la tercera fue descubierta prcaticamente en nuestro aniversario 23.. y eso me llevo a pensar que ya no va mas... parte de eso me dio un permiso para acceder al reencutro con el amor de mi vida. Creo que nuestras vidas van a estar unidas en algún momento .. no se cuando... yo se que el me quiere..pero el es conciente que yo sufri muchisimo... y si bien disfruta de estar conmigo... no quiere expresar sentimientos.. pero hace coas de chico enamorado... me canta y me envia audio por celu... quiere estar conmigo.. me hace el amor con mucho amor... yo lo beso lo beso lo beso lo acaricio.. le expreso permanentemente .. todo ese amor que no pude por tanto tiempo decirle. Considero que la vida es solo una.. que es corta. que algo nos ha unido desde siempre.. siempre hemos recordado nuestros cumples.. que dificil es amar a alguien y no tenerlo.. ahora o tengo y no me callo nada... digo todo. Hemos acordado que por nada vamos a lastimar el recuerdo y el cariño que nos tenemos... llegado el momento si por algo debemos dejarnos.. sera hablado de buena manera... para conservar lo bello que hemos sido el uno para el otro SIEMPRE... el tiempo .. e destino.. el amor.. Dios . nosotros.. o quien sabe quien .. o que va a definir que será de nuestras vida.. por ahora nos seguimos disfrutando! Fuiste.. Sos.. y Seras el amor de mi vida!!. con todo lo que eso implica!!! yo no voy a exigir ni a apurarlo en nada.. Él definira su situación familiar... sus hijos son pequeños... y no seré yo quien le pida que deje su familia... yo se que me quiere... el se enoja porque yo le digo que el adhiere a mis sentimientos porque yo le digo Te amo y el dice YO TAMBIEN .. le digo te quiero y el dice YO TAMBIEN... no lo dice por iniciativa propia .. pero se que me quiere.. que se siente muy bien conmigo... yo no lo dejare jamas.. sea cual sea su situaciñon. Yo ya he comenzado el preceso de separación con mi esposo. No pued seguir con el AMANDO CON LOCURA A OTRO..

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir