Foro / Pareja

Debo decirle la verdad?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 1:44
C
conxa_9708484
21/5/15 a las 22:02

Hola, no se si esta sea la seccion indicada de los foros para contar mi historia pero espero que me puedan ayudar.

A mis 13 años conoci a este muchacho de 14 que fue a visitar a su padrino a mi pais. Durante ese mes de vacaciones nos hicimos muy amigos y cuando llego el momento de el regresarse a su pais intercambiamos telefonos y correos y direcciones para seguir en contacto.

Durante los siguientes 7 años estuvimos en comunicacion diaria y siempre en sus vacaciones de verano e invierno el viajaba a mi pais "a visitar a su padrino" y asi podiamos vernos y pasar tiempo juntos. Cabe aclarar que nunca paso nada entre nosotros, era una amistad 100% sincera sin nada mas, aunque yo estaba locamente enamorada de el.

El ultimo invierno que pasamos juntos el me dijo que ese siguiente semestre terminaria su estudios basicos en medicina y que estaba dispuesto a dejar su pais, dejar su novia y mudarse conmigo. Resumiendo... yo acepte.

Pero cosas espantosas pasaron en mi vida, y me fui. Jamas volvi a llamarlo, me pude de pais y me desapareci de su vida.

7 años han pasado desde esto y hoy en la mañana el parecio en mi casa. Cuando lo vi, casi me muero. Jamas pense volver a verlo y mucho menos en mi puerta. Como me encontro, no lo se todavia. La discusion que tuvimos fue horrible y el tiene mil motivos para estar asi conmigo. Aunque me duela verlo tan enojado conmigo, se que es mi culpa. Quedamos en vernos esta noche, obviamente el quiere explicaciones y se las merece, pero no se si deba contarle. Nunca he hablado de esto con nadie y luego de tantos años no se si valga la pena revivir esos momentos.

En serio necesito desahogarme y hablar con alguien, please si alguien tiene tiempo de "escucharme" y darme consejos me encantaria, por favor! Mi email es vale.aris@outlook.com

Gracias!!

Ver también

C
conxa_9708484
22/5/15 a las 1:44

Gracias...
Fue mi madre quien termino diciendole donde esta, por eso me encontro. Se que lo que hice estuvo muy mal y se que nadie se merece algo asi y que merezco todo su coraje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook