Foro / Pareja

Soy feliz con mi novio pero hay una chica de la cual se que me puedo enamorar del caracter que tiene

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 21:26
N
nuna_5186916
19/5/15 a las 2:25

Estoy con un hombre desde hace ya tres años lo amo con todo mi corazón pero se que ese hombre nunca será del todo mío por que tiene familia y por que me triplica la edad ... el sabe que hare mi vida mas adelante con alguna persona pero también sabe que me gusta una chica ... soy heterosexual pues a pesar de sentir esa atracción y ese miedo de poder enamorarme de esa chica se lo heterosexual que soy pues se muy bien que si me enamoro de ella me enamoraría de su carácter. Pues bien a lo que quería llegar es que sy muy feliz con este hombre pero al ser joven tener 25 años y estar asi 3 años ya sin tener esa frescura de tener a tu lado a alguien a tu lado y mostrarle al mundo de que tienes pareja de que eres feliz de que puedes salir a los lugares que quieras sin esconderte de nadie ... todas estas cosas están rondando en mi cabeza lo amo pero no soy del todo lo feliz que quisiera ser yo con el pues desearía tan solo que tuviera mi edad y poder casarme con el y tener mis hijos pero se que nunca será eso posible nunca lo será ... quisiera decírselo a el pero pienso que esto he de solucionarlo yo ... la chica de las cual les hablo es un encanto de persona es muy buena y me atrae su personalidad como dije antes me enamoraría de su carácter y se que como amigas seriamos geniales... y a veces yo me cierro a eso a que nos llevaríamos bien como amigas pero yo se muy bien que nos llevaríamos bien las dos como pareja por que ya lo hemos intentado y he de admitir que ella lleno esa parte que me falta desde hace 3 años esa frescura es juego que no tenia desde hace tiempo no se si me entendéis .. que injusta es la vida y que egoísta soy no se que hacer pues se que si tomo una decisión no me arrepentiré y seguiré hacia delante aunque haya errado pero tengo miedo de entregar mi corazón y de perder a un gran amigo y pareja, se que el lo entendería pero se también que me recordaría que soy hetero y si eso yo también lo se pero siempre he pensado es que una hetero no puede estar con una chica que gusta de ella y que se pueden enamorar no del sexo de la persona si no de eso que alberga dentro de nosotros que se llama personalidad en parte es admiración pero intento no sentir nada por ella pero me sale naturalmente y no se si es por la falta que tengo de una pareja de mi edad. y que hago con alguien mayor que yo.... ni siquiera yo imagine estar asi pues he comprobado que el amor no tiene edad ni tampoco preferencias ideales si no preferencias que se dan en base a lo que uno siente sea cual sea tu sexo.

Ver también

N
nuna_5186916
28/5/15 a las 19:31

Mil gracias por leerme
Se lo que siento y siento sentimientos por ella y aunque siempre me hay limitado a evitar mis sentimientos por esta chica no he podido ... el lo sabe lo entiende y siempre me dice que el dia en que yo decida no estar con el lo entendera y que siemplemente seremos amigos que siempre respetara mis decisiones. Ahora bien ella vive lejos en mi pais de origen y yo pronto ire a a ver a mi familia y a verla, no quiero hacerle daño y pienso que estare con ella como amiga aunque me sera dificil por que cuando me dice que queda con una chica me da que pensar y me enfado y me duele, luego se que siente algo por mi pero se frena por todo lo que hemos pasado yo la rechazaba siempre y eso la tiene asi y es normal, no se que hacer si dejo al hombre al que amo me dolera pero se que me habre enamorado de una chica que me nace todo con ella no entiendo por que nunca me habia pasado el sentir tanto por una persona y creo que tienes razon quizas no sea del todo heterosexual y como dice el tio con el que estoy si estando en mi pais noto sentimientos por ella mas que de amistad sere me dare cuenta de que no soy del todo heterosexual si no bisexual. Me importa poco el que diran en si por que se que me haria muy feliz hasta el tio con el que estoy me dijo harian buena pareja no te haria daño y es perfecta para ti ... como te dije es un encanto de persona y creo que haga lo que haga no me arrepentire de hacerlo.

N
nuna_5186916
7/6/15 a las 21:26

Mercii
Si lo esta pero cada vez menos, ya que hablamos un poco mas aunque como amigas claro esta a la defensiva ... y por lo de heteroflexible y demás yo ni sabia que eso existía jajaja creo que estando en mi país sabre que siento a parte de lo que ya siento por ella. otra cosa tu crees que la relación dure yo debo volver a barcelona a seguir la UNI y eso no se me jode en parte y no se si ella querrá no se ... pero intentare que lo lleve bien y yo igual y a saber que pasa. Muchas gracias por aconsejarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram