Foro / Pareja

Por que me mira tanto y no me habla?

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 16:24
A
aneela_6482248
14/5/15 a las 3:29

esto no es una historia de amor , necesito un consejo algo que me ayude a entender por lo q estoy pasando .
todo empezó cuando yo le dije a una chava de mi clase q un chavo me parecía lindo , ella lo llamo y yo me negué a ser presentada por el . luego otra chava de mi clase le dijo que yo quiera conocerlo y le mando fotos mias de mis redes sociales y el ya sabia quien era yo . el siempre me esta mirando , pero nunca me ha dicho nada , una ves llegue a sentir que me perseguia no lo se , pero el le dijo a mi amiga que yo estaba linda , las chavas de mi clase que lo conocen dicen q tiene una personalidad hermosa , y otras dicen q el chavo es timido , pero yo siempre lo veo con chicas , que esta pasando?

Ver también

A
alda_7041512
14/5/15 a las 16:24

Creo q le molas
hola q tal . pues he leido yu historia y hay q decir q a mi me pasa algo a si pero tu lo q tienes q hacer es acercarte y conocerlo para saber lo q de verdad siente x ti . lo q este con otras chicas puede ser x ya les tiene confianza y siempre esta con ellas ooo puede ser q lo haga para ponerte celosa pero no ze . tu intenta conocerle . suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir